Firmware Viark Sat H265, JULIO 2022

Si eres un amante de los receptores satelitales de calidad y con excelentes especificaciones técnicas, seguramente tienes un Viark Sat H265. Este equipo cuenta con un sistema de recepción satelital full HD, decodificación de códec H.265 HVEC, sistema de grabación de programas, conectividad a internet y más.

Para sacarle el máximo provecho a tu receptor satélite Viark Sat H265, es importante que tengas el firmware actualizado a la versión 2022. En este artículo, te explicamos de dónde descargarlo y cómo instalar la última versión del firmware.

Descargar Viark Sat H265 Firmware, guía de instalación paso a paso

Si te ha sucedido que no puedes ver alguno de tus canales favoritos o tu equipo te da algún error, seguramente te falta instalar la última versión del firmware Viark Sat H265 2022. Este firmware, actualiza el equipo a la última versión, reparando cualquier tipo de error y agregando la nueva frecuencia de tus canales favoritos, permitiéndote ver de nuevo esos canales que te gustan.

Requisitos para la actualización

Si quieres actualizar tu equipo al firmware Viark Sat H265 2022, es importante que cuentes con ciertos requisitos básicos. Estos requisitos, son los siguientes:

  • Conexión a internet en el equipo o poder descargar el firmware con anterioridad.
  • Un pendrive USB.

1. Descargar último firmware

Si tienes todos los requisitos, ya puedes empezar a descargar el firmware de tu equipo, para guardarlo en el pendrive. Para descargar la última versión del firmware.

2. Pasar el archivo del firmware Viark Sat H265 al pendrive

Una vez descargado el firmware Viark Sat H265 2022, es momento de pasarlo al pendrive desde donde lo instalarás. Para ello, ingresa el pendrive en tu computador, pasa el archivo descargado y retira el pendrive de forma segura. Si el archivo que descargaste viene en formato “.rar” o “.zip”, descomprímelo, para luego pasar los archivos descomprimidos el pendrive USB.

3. Instalar el firmware en el equipo

Luego de pasar los archivos pendrive USB, ya puedes conectar este en el equipo. Una vez conectado el pendrive, busca la opción de Menú, ve a Ajustes y busca la opción de Actualizar por USB. Una vez dentro, podrás ver la carpeta raíz de tu pendrive USB. En la carpeta de tu USB, deberás buscar el archivo de instalación del firmware y seleccionarlo, para comenzar el proceso de actualización.

El proceso de actualización, iniciará automáticamente una vez hayas seleccionado el archivo. Este proceso puede durar unos minutos, posterior al proceso, el equipo se reiniciará, finalizando así la actualización del firmware Viark Sat H265 2022.

Otros firmwares de la marca Viark:

Conclusión y punto final

Instalar el último firmware en tu Viark Sat H265 es un paso importante para mantener el equipo actualizado y obtener el mejor desempeño de este. Con esta última actualización, tendrás acceso a cientos de canales, pudiendo así disfrutar de la mejor televisión satelital, en la comodidad de tu hogar.

2 comentarios en «Firmware Viark Sat H265, JULIO 2022»

Deja un comentario