Firmware Viark Combo, Actualización ENERO 2022

El decodificador de la marca Viark modelo Combo, es un equipo muy potente. Este te permitirá disfrutar de televisión satelital en tu hogar, prácticamente convirtiendo tu televisor en un Smart TV, pudiendo ver canales satelitales, grabando programas de televisión, accediendo a internet y más.

Para mantener este dispositivo actualizado y disfrutar los mejores canales satelitales, es importante que tengas tu equipo actualizado con el último firmware Viark Combo 2022. En esta sección, te explicamos cómo descargar e instalar este firmware actualizado en tu equipo.

Descargar Viark Combo Firmware, guía de instalación paso a paso

En ocasiones, los canales pueden cambiar ligeramente a una frecuencia cercana o a una muy distinta en la que se encontraban. Para poder seguir disfrutando de estos canales, es importante instalar el firmware, en el cual vienen pregrabados todos los canales para tu receptor satelital HD.

Al instalar el firmware Viark Combo 2022, podrás actualizar la parrilla de canales, actualizando la frecuencia de cada uno de estos. Adicionalmente, con la última actualización del firmware, podrás corregir cualquier error en tu equipo, pudiendo obtener el mejor desempeño de tu receptor satelital.

Requisitos para la actualización

Antes de instalar el firmware Viark Combo 2022, es importante que cumplas con ciertos requisitos básicos para el proceso. Estos requisitos son los siguientes:

  • Conexión a internet. En caso de no poseerla en tu hogar, poder acceder a ella y descargar el instalador del firmware, previo a realizar el proceso.
  • Pendrive USB.

1. Descargar último firmware del siguiente enlace

Lo primero que debes hacer para instalar la última actualización el equipo, es descargar el firmware Viark Combo 2022. Al hacer click en el enlace anterior, podrás realizar el proceso de descarga.

2. Pasar el archivo del firmware Viark Combo al pendrive

Luego de haber descargado el archivo del firmware Viark Combo 2022, debes descomprimirlo en caso de que este se encuentre en formato “.zip” o “.rar”. Finalizado la extracción, simplemente transfiere los archivos del firmware a tu pendrive USB y conecta este en el Viark Combo.

3. Instalar el firmware en el equipo

Luego de tener el archivo del instalador del firmware Viark Combo 2022 en el pendrive, deberás conectar este en tu equipo. Una vez conectado, abre el Menú, accede a la sección de Ajustes y busca la opción de Instalar por USB. Esta sección te mostrará la carpeta de raíz de tu pendrive USB, aquí busca el archivo del instalador del firmware Viark Combo 2022 y selecciónalo.

El proceso de actualización del firmware Viark Combo 2022, iniciará automáticamente y este puede llegar a durar unos minutos. Luego de haber completado la instalación, el equipo se reiniciará automáticamente.

Mas firmwares para la marca Viark:

Conclusión y punto final

Disfrutar de toda la gama de canales que tu receptor satelital Viark Combo 2022 puede recibir, es importante para disfrutar de la mejor televisión en tu hogar. Con el firmware, podrás tener los últimos canales actualizados y disfrutar de todo tipo de ventajas adicionales, que tiene la última actualización del firmware Viark Combo 2021.

Deja un comentario