SS IPTV No Carga Canales: !Solucionado¡

¿No te carga los canales SS IPTV? aqui esta la solucion

SS IPTV es una de las mejores opciones a la hora de reproducir nuestros canales IPTV, sirve para todo tipo de gadgets, como Smartphones, Smart TV, Pc, tablets ect. pero a veces nos da problemas a la hora de cargar los canales, este no es solo un problema de SS IPTV, hay otras aplicaciones y programas que nos pueden dar el mismo error, por lo que aquí en este tutorial vamos a ver la solución más fácil para solucionar que tu SS IPTV cargue los canales correctamente.

Método 1 para solucionar que SS IPTV no cargue canales

Paso 1: vamos a: https://ss-iptv.com/en/users/playlist

Una vez ahí hacemos los 2 pasos que vemos en la siguiente imagen:

Ahí tenemos que poner nuestros Connection Code y volvemos a añadir el dispositivo, ahora tenemos que descargar el archivo que nos genera y lo volvemos a subir en el apartado de «Upload», una vez subido el archivo con el nuevo código generado lo veremos en nuestro menú (ver imagen):

Ahora, el siguiente paso es descargar y guardar el código que nos genera, con la IP, puerto, ect.

Ahora, volvemos a generar el nuevo código como hicimos al principio.

Una vez hecho esto, debería de estar todo funcionando correctamente, si sigues con problemas puedes seguir los siguientes pasos de este tutorial ya que puede que el error no sea de la lista sino de la configuración de tu Gadget.

Relacionado: Listas IPTV Premium España

Método 2 para solucionar que tu SS IPTV no cargue los canales

Como se puede ver, puede llevar unos minutos pero por lo general con el metodo 1 se solucionara el problema, en el caso de que no funcione, siga y complete estos pasos.

En la mayoría de los casos, esto se debe a la configuración ya señalada de las APN de los operadores. También puede ser útil evitar el uso de un punto de acceso Wi-Fi, ya que a veces pueden ser instables. En la mayoría de los casos, este es el problema más común.

Otro problema puede surgir si la aplicación no está actualizada. Para solucionarlo, basta con ir al menú y hacer clic en «Actualizar». Si la aplicación no se actualiza, siga estos pasos:

  • Elimine la aplicación y reinstálela.
  • Cambie la fuente del servidor.
  • Compruebe si hay una nueva versión de la aplicación.

Pero entonces, cuando enciende el televisor, la aplicación no se abre, y la pantalla es completamente negra. Esto puede ser debido a la restricción de la función de Smart TV de la marca del televisor. Si el fabricante no ha permitido la instalación de aplicaciones de terceros, es probable que no pueda programar la aplicación. En este caso, no hay nada que hacer.

Smart IPTV no carga la lista de canales ¿que hacer?

La instalación de la aplicación y la configuración del dispositivo, como se ha señalado, son muy simples. Sin embargo, muchos usuarios aún no pueden comprender cómo configurar todo correctamente. De hecho, no hay nada complicado en ello, y aquí hay una guía detallada de cómo hacerlo:

  • La aplicación se puede descargar en Google Play o en la App Store.
  • Luego, después de descargar la aplicación, haga clic en «Instalar».
  • La aplicación se instalará en el dispositivo.
  • La siguiente etapa es ejecutar la aplicación y hacer clic en «Aceptar» en la ventana de diálogo.
  • La siguiente ventana que aparece le pedirá que rellene algunos campos. La primera es la URL del servidor. La segunda es el nombre de usuario.
  • El siguiente paso es el ingreso de la contraseña.

Por último, la aplicación le pedirá que seleccione el modo de transmisión. El modo «Más rápido» está disponible para todos, pero en la mayoría de los casos es más lento que el modo «Normal».

  • Después de completar todos los campos, haga clic en «Iniciar».
  • La aplicación comenzará a cargar la lista de canales.

La aplicación comenzará a cargar la lista de canales. En la mayoría de los casos, la aplicación cargará la lista de canales con éxito.

Si no puede cargar la lista de canales, siga los pasos que se indican a continuación:

Compruebe si la aplicación está actualizada. Si esto no es así, intente actualizar. Asegúrese de haber completado todos los campos correctamente. Si hay errores en la URL o la contraseña, la aplicación no podrá conectarse al servidor.

Asegúrese de haber completado todos los campos correctamente. Si hay errores en la URL o la contraseña, la aplicación no podrá conectarse al servidor. Si el modo «Más rápido» no se puede cargar, haga clic en «Normal».

Si el modo «Más rápido» no se puede cargar, haga clic en «Normal». Si no puede cargar el servidor, intente el siguiente. Si el servidor no se carga, póngase en contacto con el proveedor de servicios.

A menudo, ocurre que la aplicación comienza a fallar. En este caso, la aplicación puede cerrarse de forma inesperada o se puede congelar. Esto se debe a la falta de actualización de la aplicación. Si la aplicación se congela, intente reiniciarla. Si la aplicación se cierra de forma inesperada, intente actualizar la aplicación.

Resumen:

Si su SS IPTV no funciona, pruebe estos dos métodos:

Método 1:

  1. Vaya a https://ss-iptv.com/en/users/playlist
  2. Ingrese su Código de conexión y agregue el dispositivo nuevamente
  3. Descarga el archivo que se genera y súbelo en la sección «Subir»
  4. Una vez subido el archivo, lo verás en tu menú
  5. Ahora, el siguiente paso es descargar y guardar el código que se genera, con la IP, puerto, etc.
  6. Ahora, vuelve a generar el nuevo código como hicimos al principio.
  7. Una vez hecho esto debería estar funcionando correctamente, si aún tienes problemas puedes seguir los siguientes pasos de este tutorial ya que el error puede no ser de la lista sino de la configuración de tu Gadget.

Método 2:

  1. Desinstale la aplicación y vuelva a instalarla.
  2. Cambie la fuente del servidor.
  3. Comprueba si hay una nueva versión de la aplicación.

Deja un comentario