Renovar GoodCam iris 9800 HD + Código de Actualización 2022-2023

En este tutorial te voy a mostrar paso a paso como volver a activar GOODCAM para los decodificadores IRIS.

  • Cómo activar GoodCam en iris 9800 HD caducado
  • Herramientas necesarias
  • Descargar código GoodCam
  • Cómo activar Goodcam en Iris Desde el Mando
  • Descargar GoodCam para Iris

El Protocolo GOODCAM es un estándar de datos que proporciona una forma común de describir e intercambiar datos entre plataformas digitales. Está diseñado para que los datos sean accesibles, interoperables y reutilizables, además de fáciles de usar.

¿Cómo activar GoodCam en iris 9800 HD caducado?

Goodcam es un protocolo que activa las teclas amarillas de su receptor de satélite IRIS 9800 HD. Mediante este protocolo, puede acceder a los canales que suelen estar bloqueados por su proveedor de satélite.

El protocolo Goodcam es gratuito y fácil de usar. Es compatible con todos los modelos de receptores IRIS HD y le permite ver cualquier canal que desee de forma gratuita, sin necesidad de una suscripción o una tarjeta de abono.

Para reactivar el protocolo goodcam en un iris 9800 hd caducado, primero debe localizar la tecla amarilla en su mando a distancia. Una vez localizada, púlsela para activar el protocolo goodcam.

Para encontrar la llave amarilla en su mando, busque un pequeño círculo con cuatro líneas en su interior en la parte derecha de su mando. Aquí es donde encontrará su llave amarilla.

Una vez que haya encontrado su llave amarilla y la haya pulsado, podrá utilizar su mando para acceder a los canales que antes requerían una suscripción mediante el protocolo goodcam.

¿Qué herramientas que se necesitan?

Necesitas:

  1. Un receptor IRIS expirado (Es obligatorio que se encuentre vencido, porque si aún está activo y utilizamos la combinación de activación, se desaprovechará el código).
  2. Un código de activación GoodCam (14 dígitos)
  3. Receptor actualizado a la versión más actual a fecha de hoy.
  4. Conexión WIFI en lugar de cable Ethernet.

Descargar código GoodCam para iris aquí

Tenga en cuenta que algunos operadores, como MOV pueden causar problemas con la activación. Si su receptor ya ha sido activado en una de estas redes y quiere utilizarlo en otra red, puede hacerlo sin problemas.

El código de activación sólo funcionará una vez, así que asegúrate de que se ha utilizado correctamente antes de cambiar el firmware o de resetear de fábrica tu receptor.

Cómo activar goodcam en iris HD caducado (desde el mando, paso a paso)

  • Pulse la tecla «On/Off» para encender su IRIS 9800 HD.
  • Pulse la tecla «Arriba» o «Abajo» para seleccionar el menú «Accesorios».
  • Utilice las teclas «Arriba» y «Abajo» para seleccionar «Configuración del sistema» y, a continuación, pulse OK.
  • Seleccione «Configuración del mando a distancia» y pulse OK.
  • Seleccione la opción «Añadir» y pulse OK.  El mando a distancia buscará automáticamente un código disponible entre los programados por su proveedor (o en algunos casos, códigos de la base de datos).

Tutorial en Imágenes, (Paso a Paso)

Paso 1, menu principal

Una vez en el menu principal le damos 6 VECES AL NUMERO 6 DEL MANDO.

Menu CardSharing
Seccionamos GoodCam
PRESIONAMOS SOBRE «VIEW» (en pantalla anterior)

Ahora presionamos el BOTON AMARILLO DLE MANDO

LE DAMOS A «ACTIVE CODE»
CON EL MANDO AÑADIMOS EL CODIGO
CON EL MANDO AÑADIMOS EL CODIGO
CON EL BOTON ROJO CONFIRMAMOS "OK"
CON EL BOTON ROJO CONFIRMAMOS «OK»
MENSAJE DE CONFIRMACION

¿Qué es goodcam?

Goodcam es el nombre que recibe tu IKS (servidor deco). Los servidores deco son los ordenadores que ejecutan los servicios deco, que proporcionan la funcionalidad para que usted pueda interactuar con sus artículos deco.

Goodcam le permite personalizar su servidor IKS a su gusto, incluyendo la configuración del nombre del servidor, el establecimiento de un número máximo de usuarios, la adición de roles especiales para diferentes usuarios, y más.

Descargar GoodCam para Iris

Resumen

GoodCam es una nueva forma de ver la televisión. Es gratuita, fácil de usar y compatible con todos los modelos de receptores IRIS HD. Goodcam le permite ver cualquier canal que desee, sin necesidad de una suscripción o tarjeta de suscripción.

1 comentario en «Renovar GoodCam iris 9800 HD + Código de Actualización 2022-2023»

Deja un comentario