Firmware Qviart Combo, Descargar Actualización MAYO 2022

El Qviart Combo, es un receptor satelital con señal DVB-S2 y DVB-T2, otorgando la más alta resolución para televisores 1080p. Este equipo cuenta con 2 puertos USB, conexión a internet a través de Wi-Fi o Ethernet, aplicaciones Android integradas, capacidad para recibir hasta 8000 canales, grabador de programas por USB y mucho más.

Para sacar el mayor provecho a tu Qviart Combo, es importante que mantengas el firmware del equipo actualizado. En esta sección, te traemos el enlace de descarga del firmware Qviart Combo 2022 y te explicamos cómo realizar esta instalación.

Descargar Qviart Combo Firmware, guía de instalación paso a paso

Tener el firmware Qviart Combo 2022, te permitirá sincronizar tu receptor con la señal de los mejores canales satelitales. Si algún canal ha cambiado su frecuencia o codificación, con esta actualización, podrás recuperar este canal y disfrutar de ver nuevamente todos tus programas favoritos. A continuación, te traemos la guía paso a paso para instalar este firmware en tu receptor satelital Qviart Combo.

Requisitos para la actualización

Antes de instalar el firmware en tu equipo, es importante que tengas un par de requisitos que te permitirán realizar cómodamente esta instalación. Estos requisitos son los siguientes:

  • Conexión a internet para descargar el instalador del firmware Qviart Combo 2022. Si no tienes internet en donde se localiza el receptor satelital, debes descargar el instalador con anterioridad.
  • Un pendrive USB.

1. Descargar último firmware (aquí)

Si tienes todos los requisitos, ya podrás descargar el firmware Qviart Combo 2022. Para descargarlo, debes hacer click en el enlace anterior y esperar el tiempo de descarga. Una vez bajado el instalador, descomprime el archivo “.rar” o “.zip”, para extraer el instalador.

2. Pasar el archivo del firmware Qviart Combo al pendrive

Una vez tengas el instalador descargado y en una carpeta no comprimida, deberás pasarlo a tu pendrive USB. Luego, simplemente extrae el pendrive USB de tu ordenador y colócalo en el puerto USB de tu Qviart Combo.

3. Instalar el firmware en el equipo

Ya colocado el pendrive USB en tu receptor satelital Qviart Combo, debes hacer click en la opción de Menú en el mando del equipo. En el menú, busca los Ajustes y escoge la opción de Actualizar por USB. Aquí podrás ver todos los archivos que se encuentran dentro de tu pendrive USB, navega hasta donde se encuentra el firmware Qviart Combo 2022 y haz click en este.

El instalador del firmware Qviart Combo 2022 debería iniciarse automáticamente, apenas aceptes el proceso de actualización. Este proceso tardará unos minutos, luego de pasado el tiempo, el equipo se debe reiniciar automáticamente, finalizado así la instalación del firmware.

Prometheus 1.20 qviart combo descargar (nueva actualización)

Más firmware de la marca Qviart:

Conclusión y punto final

Tener tu receptor satélite Qviart Combo actualizado con el firmware 2022, te permitirá disfrutar de una gran gama de canales, además de corregir cualquier error en el sistema operativo. Este firmware te permitirá sacar el mejor desempeño de tu equipo, pudiendo disfrutar de una gran variedad de canales, desde la comodidad de tu hogar.

4 comentarios en «Firmware Qviart Combo, Descargar Actualización MAYO 2022»

Deja un comentario