Firmware OSTARK AS8 MAX, [Nuevo 2022]

Nuevo firmware OSTARK AS8 MAX, Abril 2022

Ostark AS8 MAX es un receptor de satélite DVB-S2X que funciona con antena parabólica. Es totalmente compatible con el estándar de recepción de TV digital DVB-S2X, y ofrece H.265 y Full HD 1080P para ofrecer programas de TV de alta definición. Al mismo tiempo, proporciona una antena WiFi y un decodificador y reproductor integrados que pueden admitir servicios OTT como Netflix, HBO NOW, etc.

Pasos para descargar y actualizar el firmware

IMPORTANTE: Antes de usar esta guía, debemos asegurarnos de que estamos conectados a Internet.

  1. Entramos en el MENÚ de nuestro receptor y accedemos a RED
  2. En el medio, elegimos ACTUALIZACIÓN DE RED
  3. Esta es la versión más cercana a la fecha de hoy. En el botón rojo para iniciar la descarga y cuando nos pregunta si estamos seguros de la actualización le decimos que sí.

Preguntas frecuentes

¿Es fiable este firmware? ¿Hay cortes?

El diseño de productos, el desarrollo de software, el diseño industrial y la garantía de calidad forman parte de la experiencia de Ostark. La posición única de la empresa se ha creado gracias a la comprensión tanto de las necesidades tecnológicas como de las realidades empresariales a las que se enfrentan nuestros clientes.

El receptor de satélite DSR-901X es capaz de reproducir vídeo digital y sigue permitiendo ver los canales en la pantalla principal del televisor, como los canales principales y los definitivos. Está preparado para recibir sus datos a través del método DVB-S2X para un flujo de datos fluido. El receptor también cuenta con chat-paper, compatible con la función USB WiFi Supported OTG y puede utilizarse en plataformas Windows o Linux.

¿Podré ver todos los canales?

Descarga ahora el receptor de satélite ASX PRO Ostark y disfruta siempre de tus canales favoritos sin ninguna limitación gracias a este increíble codificador que te permite ver tu canal deseado en alta definición sin ninguna limitación.

No esperes más y disfruta de todos los canales que no has visto en tu televisor. Podrás ver todo tipo de canales de deportes, películas, series, documentales, etc. Un sinfín de canales que no te imaginas. Con este receptor de satélite todo está al alcance de tu mano

Resumen final

La empresa Ostark es un diseñador industrial, un desarrollador de software y sistemas para la televisión interactiva. Las características clave de la empresa Ostark son el ciclo completo del producto: diseño, diseño industrial, desarrollo de software, fabricación, asistencia a la integración y apoyo al servicio.

El decodificador satelital OSTark AS8 MAX incluye WiFi USB. Soporte de YouTube

Admite protocolos de clonación y uso compartido de red. Utilice una red compartida para ver películas. Admite pronóstico del tiempo, Google Maps, Jamendo, imágenes, etc. Soporte, Cámara IP, DLNA, SAT a IP. Cumple totalmente con los estándares DVB-S/S2/S2X, MPEG-2/4 H.264, H.265, lo que le permite disfrutar de alta definición.

Puerto de conexión Ethernet RJ45, puerto Euro Scart, relaciones de aspecto 16:9 y 4:3, incluido 2 puertos USB 2.0.

Admite EPG, muestra el programa de TV EPG actual / siguiente / 7 días.          

Mas firmwares para decos Ostark  

Deja un comentario