Lista de Canales Viark Droi: JULIO 2022

Empresa líder en marketing digital. Ofrece una variedad de contenidos a los espectadores. Tienen canales dedicados a temas como la ciencia, las matemáticas y el aprendizaje de idiomas.

Lista de Canales Viark Droi

Listas de canales Viark Droi

La lista de canales de Viark Droi es una serie de vídeos que conforman la nueva tendencia en los medios sociales. Cada uno de los canales está a cargo de una persona diferente que ha sido seleccionada para representar a la empresa. Estos canales suelen utilizarse para anunciar productos, pero también sirven para que los usuarios interactúen con la marca.

Como actualizar una lista de canales en Viark Droi pasó a paso con el mando

Para actualizar una lista de canales en Viark Droi, siga estos pasos:

  1. Pulse el botón rojo de su mando a distancia para abrir el menú de inicio.
  2. Seleccione «Mi TV» en el menú, luego presione enter en su control remoto para abrir su lista de canales.
  3. Desplázate por la lista con las flechas del mando a distancia hasta que encuentres «Todos los canales». Pulsa enter en tu mando a distancia cuando veas esta opción para abrirla y ver todos tus canales disponibles listados juntos en un solo lugar.
  4. Utiliza las flechas izquierda y derecha de tu mando a distancia para desplazarte por las diferentes categorías de canales, como los de deportes o noticias si quieres algo específico o los de entretenimiento si buscas algo divertido.
  5. Cuando hayas encontrado lo que buscas, pulsa dos veces la flecha hacia abajo seguida de la tecla enter una vez (down down enter). Esto añadirá ese canal a tu lista actual de favoritos para que te sea fácil acceder a él más tarde.

¿Cómo actualizar CCCAM en Viark Droi?

  1. En primer lugar, tendrá que descargar un programa llamado «CCcam Updater» desde aquí: http://www.multichannels.me/forum/topic/5873-cccam-updater-v2-7-2-0-0/#entry113040 (puede descargarlo en cualquier PC o portátil)
  2. Una vez que haya descargado el programa CCCAM Updater, tendrá que ejecutarlo y luego copiar y pegar las siguientes líneas en el cuadro de texto proporcionado:

gpg –homedir /tmp –no-permission-warning –keyring /tmp/gpg/pubring.gpg –import [url removed, login to view]

  • Una vez completado este paso, introduzca otra línea de código en el cuadro de texto proporcionado:

gpg –homedir /tmp –no-permission-warning –keyring /tmp/gpg/pubring.gpg –send-keys

  • Una vez completados estos pasos, debería poder acceder a su CCCAM sin problemas.

Quizá te interese: Firmware Viark Droi

¿Cómo activar IPTV en Viark Droi?

  1. Instala la aplicación IPTV en Viark Droi en tu dispositivo.
  2. Ve a la Play Store y descarga la app.
  3. Una vez instalada, abre la app, que te pedirá que inicies sesión con una dirección de correo electrónico y una contraseña que creaste al registrarte con una cuenta en Viark Droi IPTV.
  4. Una vez iniciada la sesión, se te preguntará si quieres descargar algún canal o paquete (también puedes hacerlo más tarde). La primera vez que utilices la aplicación, te recomendamos que descargues todos para que te hagas una idea de lo que hay y del tipo de contenidos que puedes ver.
  5. Ahora deberías ver algunos canales en la parte inferior de tu pantalla (si no es así, toca en «Canales» en la esquina superior derecha). Pulse sobre cualquier canal para empezar a ver el contenido.

Deja un comentario