Lista de Canales Viark Combo AGOSTO 2022, Movistar, Astra

Los decodificadores Viark son una de las mejores opciones a la hora de comprar un decodificador, esta marca de decos es de las mas estables y de las que mas duran sin tener que actualizar firmware o comprar un deco nuevo, si son un poco mas caros que otras marcas como por ejemplo Engel o GtMedia, pero para muchos vale la pena pagar un poco mas, aquí comparto la nueva lista de canales para el Viark Combo.

Lista de Canales Viark Combo

Listas de canales Viark (incluye Movistar + Astra)

Lista de canales de Viark Combo. Viark es un decodificador ideal para ver futbol proporciona una variedad de servicios, incluyendo la transmisión ilimitada de miles de películas privadas de alta calidad, programas de televisión y otros programas.

Recomendado: Firmware Viark Combo

¿Cómo actualizar lista de canales en Viark Combo, paso a paso con el mando?

Si quieres actualizar la lista de canales en el Viark Combo, la forma más sencilla es utilizar el mando a distancia. El proceso sólo lleva unos segundos, pero queríamos mostrarte cómo se hace paso a paso para que puedas hacerlo tú mismo.

  • Paso 1: Encienda el televisor pulsando el botón de encendido y el botón al mismo tiempo.
  • Paso 2: Introduzca su PIN o contraseña si se le pide, y pulse OK para continuar.
  • Paso 3: Pulse INICIO, pulse Configuración y seleccione Gestor General.
  • Paso 4: Seleccione Actualización Automática de la Lista de Canales si la actualización automática de la lista de canales está desactivada (por defecto).
  • Paso 5: Seleccione Actualización automática de la lista de canales en el menú del gestor general y luego pulse OK. Paso 6: Seleccione Actualización automática de canales y pulse OK de nuevo.

Resumen

Puede actualizar su lista de canales en Viark Combo usando el mando de control remoto. El proceso solo toma unos segundos, pero queríamos mostrarte cómo hacerlo paso a paso para que puedas hacerlo tú mismo.

1 comentario en «Lista de Canales Viark Combo AGOSTO 2022, Movistar, Astra»

Deja un comentario