Lista de Canales Iris 9900 HD 02, Actualizado ENERO 2022

Esta lista de canales tiene el mismo procedimiento que los canales del decodificador Iris 9900 HD y otras variantes de la marca Iris como la 9900HD 03/Iris2700HD. En esta pequeña guía te mostraremos como instalarlo paso a paso sin problemas.

¿Qué es una lista de canales actualizada?

La lista actualizada te ofrece la posibilidad de tener todos los canales descargados y actualizados en tu dispositivo. Para ello es necesario realizar los pasos de manera manual y así obtener acceso a cada uno de ellos.

¿Cómo instalar nueva lista de canales en Iris 9900 HD 02?

Los pasos que debes realizar primero es obtener la lista a través de un enlace para descargar. Después de ello lo metemos la lista descargada al pendrive USB con formato FAT32. Después de eso basta con conectar el pendrive a uno de los puertos del decodificador. Una vez hecho esto vamos a seguir los siguientes pasos.

Guía paso a paso

  • Presionamos el botón menú y luego de ello vamos a ajustes
  • Después de eso seleccionamos la actualización de software
  • Una vez hecho esto presionamos la opción de actualizar por USB.
  • Después de eso vamos a ver la memoria USB, pulsamos en ella y damos ok.

Luego de estar dentro de la memoria vamos a tener que ir directo a la raíz del archivo con extensión .bin para poder instalar la lista. Luego de ubicarlo vamos a presionar Ok de nuevo encima de la opción.

Una vez hecho esto la lista empezara actualizarse y se va a reiniciar una vez terminado. El progreso de la instalación lo veremos en la pantalla por lo que no te apresures a reiniciar el equipo manualmente.

Al terminar el reinicio y encender tendremos toda la lista de canales actualizada.

Puedes descargar la lista de canales a través del siguiente enlace:

Punto final

es importante contar con energía eléctrica durante el proceso para que no sea interrumpido mientras el decodificador realiza su proceso. Es probable que, si la instalación es interrumpida, no se pueda actualizar o, puede que se actualice, pero con errores.

También te puede interesar: Ultimó firmware para Iris 9900 HD 02

Otras listas de canales de Iris:

Puede realizar de nuevo el proceso de instalación, pero si en tu zona es regular estos apagones recomendamos tener un respaldo eléctrico para usarlo en especial durante estas ocasiones. De lo contrario puede que surjan otros errores que perjudiquen no solo el estado virtual del equipo, sino también físico. Recordemos que durante los periodos de actualización ellos utilizan al máximo los recursos de hardware y un corte durante los mismos puede afectarlos totalmente.

Deja un comentario