Lista de Canales Iris 9700 HD, Actualizado ENERO 2022

La lista de canales del decodificador Iris 9700 HD ahora están disponibles actualizadas para este 2022. Para poder acceder a estos canales es necesario realizar el proceso de actualización, veamos en esta pequeña guía como hacerlo.

¿Qué es una lista de canales actualizada?

La lista de canales es la encargada de dar el usuario dar acceso a los respectivos canales de la lista mediante la dirección IP habilitadas en el decodificador.

¿Cómo instalar nueva lista de canales en Iris Iris 9700 HD?

En este caso hablamos del Iris Iris 9700 HD, que si bien es cierto que el proceso de instalación es similar al de muchos otros codificadores debemos tener presente realizar todos los pasos de esta guía en específico si queremos hacerlo de la mejor manera y sin errores.

Guía paso a paso

Lo primero que debes realizar es la descarga de la lista de canales Iris Iris 9700 HD, es importante que sea para este decodificador o sino no funcionara. Después de haber hecho la descarga de la lista lo que debes hacer será meter la lista en el pendrive USB.

Antes de meter la lista en el pendrive debes tener presente que el mismo tenga el formato FAT32, si tiene NTFS formatéelo para obtener el formato indicado.

Luego de ello vamos a conectar el pendrive a uno de los puertos disponibles del decodificador. Puede ser cualquiera de los USB.

Una vez hecho esto pulsamos en el botón menú del control del decodificador, y luego de ello nos dirigimos a la opción de Actualizar.

Después de estar allí vamos a actualización USB

Al estar allí vamos a abrir el pendrive correspondiente. Vamos a la ruta donde hayamos instalado o mejor dicho, copiado la lista de canales Iris Iris 9700 HD.

Después de estar encima de la lista de canales le damos a OK.

Una vez hecho esto la lista de canales va a ser actualizada y el decodificador Iris 9700 HD va a reiniciarse, por favor no interrumpa el proceso apagando el equipo.

También te puede interesar:

LIstas de canales de la misma marca Iris:

Punto final

Es importante que te mantengas siempre atento a cada uno de los pasos de la actualización y no elegir otras opciones que se encuentren fuera de las que hemos indicado a través del tutorial. Como hemos dicho tampoco debe ser interrumpido el proceso. Si bien es cierto que muchas guías se parecen, lo ideal es siempre seguir la de tu modelo específico.

1 comentario en «Lista de Canales Iris 9700 HD, Actualizado ENERO 2022»

Deja un comentario