Lista de Canales Gtmedia V9 Super, SEPTIEMBRE 2022

Aquí podrás encontrar la lista de canales GTMedia V9 Super totalmente actualizada. Sigue los pasos para su instalación y podrás disfrutar de la misma sin problemas.

Que encontráremos en este tutorial:

  • Qué es una lista de canales
  • Cómo instalar lista de canales en Gtmedia V9 Super desde el mando
    • Enlace de descarga con la lista de canales
Lista de Canales Gtmedia V9 Super

¿Qué es una lista de canales actualizada?

Gracias a la lista de canales en el decodificador, totalmente actualizada, se puede disfrutar de cada uno de los canales que se encuentran en la misma. Todo porque desde esta lista se da acceso libre a los servidores mediante el IP. Por norma general cada uno de los canales está totalmente certificado para emitir en tu decodificador sin problemas de seguridad.

¿Cómo instalar nueva lista de canales en Gtmedia V9 Super?

El proceso de instalación de la lista de canales actualizada para el decodificador GTMedia V9 Super es similar al de muchos. Pero aun así debes seguir los pasos que se muestran en la guía para evitar inconvenientes.

¿No te quedo claro? mírate este video:

Guía paso a paso

Una vez tengamos el archivo descargado, lo descomprimimos y pasamos el archivo con extensión .udf a un pendrive USB que esté formateado en formato FAT32. También puede usar otra unidad, pero puede que sí se trate de un móvil no deje instalarlo por tener otro formato comprometido por defecto.

  • Luego conecta el dispositivo USB al decodificador y procede a encenderlo
  • Una vez encendido ve a menú y luego a la sección de herramientas
  • Hecho esto ve a la opción de actualizar por USB, presiona allí y te vas al modo de actualización que en su defecto es: User_Database
  • Después de ello actualiza el archivo, es decir, el archivo .udf que se encuentra en la memoria USB.
  • Dale a Comenzar

Al darle a esta opción salta una ventana preguntando si queremos actualizar, presionamos que sí y luego de unos segundos el deco va a reiniciarse terminada la operación de actualización.

Otras listas de canales para GtMedia:

Firmware para GtMedia V9 Super

Punto final

Es importante que no interrumpamos este proceso por nada del mundo, el reinicio automático es uno de los procesos claves para culminar con éxito la actualización de los archivos de la lista de los canales para el decodificador GTMedia V9 Super. Recuerde asegurar la corriente eléctrica durante la actualización.

2 comentarios en «Lista de Canales Gtmedia V9 Super, SEPTIEMBRE 2022»

Deja un comentario