Lista de Canales Gtmedia V7S, ENERO 2022

Esta lista de canales es la que debes usar para actualizar el decodificador Gtmedia V7S, recuerda seguir todas las instrucciones para realizar una instalación y actualización satisfactoria.

¿Qué es una lista de canales actualizada?

La lista de canales actualizada representa la opción viable que tiene cada usuario para contar con todos los canales abiertos para su trasmisión de datos sin problemas. Al actualizar desbloqueamos las ip que han sido bloqueadas por el servidor debido a la falta de actualizaciones. Es un protocolo de seguridad que se cumple cada cierto tiempo con el fin de mantener el servicio en óptimas condiciones.

¿Cómo instalar nueva lista de canales en Gtmedia V7S?

Llega la hora de actualizar e instalar la lista de canales, pero ¿Cómo podemos hacerlo? Muy pocos sitios en línea explican detalladamente como hacerlo y nosotros lo hacemos mediante este tutorial.

Guía paso a paso

Como primer paso debemos descomprimir el archivo de la lista de canales y luego pasar el archivo .bin a la memoria USB.

Luego conectamos el pendrive o medio USB al decodificador Gtmedia V7S. una vez hecho esto encendemos el decodificador.

Ve al menú y luego a las herramientas, allí te encontraras con una opción que dice “Actualización USB”.

Luego de ello en el modo actualización seleccionamos DB de usuario, esto aparecerá luego de presionar el mando hacia la derecha

Vamos a ver la opción empezar, la seleccionamos y optamos por la opción que dice “Si”.

Después de eso debemos esperar a que el proceso termine. Es un proceso automático y el mismo sistema va a reiniciarse.

Descargas adicionales:

Punto final

Recuerda haber descargado el archivo de nuestras fuentes confiables, de lo contrario no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir antes, durante o después de la instalación.

Luego del proceso de instalación y actualización de la lista de canales Gtmedia V7S, el decodificador se va a reiniciar. Deja que este proceso se complete de manera automática o de lo contrario no va a poder completarse.

Deja un comentario