Lista de Canales Engel RS4800Y ENERO 2022

¿Tienes un decodificador Engel RS4800Y? Entonces seguro sabrás la calidad de este dispositivo, el cual reproduce la lista de canales en full HD para una mejor experiencia de entretenimiento.

Este es uno de los modelos más vendidos de la marca Engel, ya que incorpora funciones novedosas en relación a otras versiones. Aunque a primera vista luzca robusto y anticuado, ese tamaño compacto permite que lo puedas colocar en cualquier sitio, ya que es fácil estabilizarlo.

Entre sus elementos dispone de lectores de tarjetas USB y CONAX, una salida de audio coaxial y la facilidad de actualizar el sistema a través de la página web oficial.

En este sentido, también puedes hacer la actualización de la lista de canales de una manera fácil, rápida y sin necesidad de ayuda de un tercero. Sigue leyendo para que sepas cómo es el proceso de actualización de la lista de canales Engel RS4800Y.

¿Qué es una lista de canales actualizada?

Una lista de canales actualizada cuenta con los canales añadidos en la última actualización, por ello es que si estabas en espera de la adición de algunos canales al Engel RS4800Y, será fundamental que hagas este procedimiento para disfrutar de la programación. Una de las ventajas de contar con este dispositivo, es que reproduce y transmite en full HD.

¿Cómo instalar una nueva lista de canales en Engel RS4800Y?

La instalación de la lista de canales actualizada solo requerirá de tu tiempo por unos cuantos minutos, además de una computadora con acceso a internet y un pendrive.

En total, este proceso te llevará una media hora, tomando en cuenta la descarga de la lista de canales, la velocidad de tu internet y la rapidez del dispositivo para instalar la lista.

Adicional a eso, necesitarás tener a la mano un pendrive en formato FAT 32 que, preferiblemente, uses exclusivamente para este procedimiento.

Guía paso a paso

  1. Una vez que ya hayas descargado la lista de canales actualizada, toma el decodificador y desconecta el cable de internet. En este sentido, solo dejarás el cable de alimentación, el sensor y el cable HDMI.
  2. Seguidamente, inserta el pendrive donde copiaste el archivo, en uno de los puertos USB.
  3. Desde la pantalla del TV, selecciona > Menú > Actualizar > Actualizar por USB.
  4. Luego, selecciona la carpeta donde se encuentra el archivo.
  5. La instalación tomará alrededor de 15 minutos. Al finalizar, el equipo se reiniciará.

Conclusión

Ahora que viste lo fácil que es actualizar la lista de canales, es hora de ponerte manos a la obra y seguir disfrutando de tu programación favorita.

En caso que aún no cuentes con uno de estos decodificadores, en Amazon lo puedes conseguir a unos 89 euros, incluso menos, pero los de menor precio podrían ser réplicas poco cualitativas.

4 comentarios en «Lista de Canales Engel RS4800Y ENERO 2022»

Deja un comentario