Lista de Canales Engel RS4800Y HD, ENERO 2022

El decodificador Engel RS4800Y HD es una de las propuestas más adquiridas a nivel mundial, pues se trata de un modelo más potente y con un tamaño compacto, además que transmite cada canal en una resolución full HD..

A pesar que solo admite la conexión a red por medio de un cable Ethernet, ofrece más funciones que se adecúan a lo que busca el público objetivo. Entre sus elementos destacables, se encuentra la función IPTV y PVR, lectores de  CONAX y USB. A esta última se le puede sacar mucho provecho para la actualización del sistema y de la lista de canales de la manera más rápida e intuitiva.

Ese es el tema que justo trataremos aquí: actualización de la lista de canales 2022. Se trata de un procedimiento rápido y que además, es muy sencillo debido al manejo intuitivo del decodificador. Sigue leyendo y entérate de cada paso.

¿Qué es una lista de canales actualizada?

La actualización de la lista de canales, además de contar con los últimos canales de TV satelital, te dará acceso a las novedades disponibles para el modelo Engel RS4800Y HD. En este sentido, disfrutarás de la programación más reciente disponible para TV, así como de lo último para plataformas streaming.

¿Cómo instalar nueva lista de canales en Engel RS4800Y HD?

El manejo del decodificador de la marca Engel, Modelo RS4800Y HD es muy intuitivo, por lo que la instalación de la nueva lista de canales actualizada te resultará fácil y hasta rápida. Solo ten a la mano tu computador para poder hacer la descarga y un pendrive en formato FAT 32.

Guía paso a paso

  1. Primero haz la descarga de la nueva lista de canales para el decodificador Engel RS4800Y HD. Una vez hayas guardado el archivo en la computadora, inserta el pendrive y pega este.
  2. En el decodificador debes desconectar el cable de internet. Solo deben estar conectados el cable de alimentación, el sensor y el cable HDMI.
  3. Luego, introduce el pendrive en la entrada USB.
  4. Cuando se refleje la entrada del decodificador en el televisor, selecciona Menú.
  5. Seguidamente, elige la opción Actualizar, y luego, Actualizar por USB.
  6. Selecciona la carpeta o archivo que contiene la lista de canales actualizada.
  7. Comenzará la instalación, que suele tardar unos 15 minutos.

Cuando la instalación de los nuevos canales finalice, el decodificador se reiniciará automáticamente. Una vez encienda, puedes conectar el cable Ethernet y disfrutar de los nuevos canales y plataformas streaming.

Conclusión

El decodificador Engel RS4800Y HD es un modelo ideal para quienes prefieren un aparato compacto y resistente. Ahora, con la lista de canales actualizada, podrás seguir sacando provecho de este artefacto que transmite todo tipo de contenido stream, gracias a su conexión a la red.

Deja un comentario