Lista de Canales Engel RS4800S Mini, ENERO 2022

El decodificador Engel RS4800S mini es la versión mejorada del conocido Engel RS4800Y, pues esté dispone de muchísimas mejoras, producto de las quejas de su predecesor.

Se trata de un decodificador que es mucho más compacto, con unas medidas de 13,4 cm x 8,5 cm x 2 cm, lo que permite ubicarlo en cualquier sitio cercano al Smart TV.

Entre algunas de las características más destacables del decodificador de la marca Engel, es su capacidad de potencia, la facilidad de manejo, su funcionalidad como receptor satelital y que además, transmite en full HD en cualquier medida de pantalla.

Otro de sus valores agregados es la facilidad para realizar las actualizaciones pertinentes, tanto desde su página web como de otro archivo que hayamos descargado. En este caso, nos enfocaremos en la actualización de la lista de canales, ya que recientemente hubo cambios en este listado.

¿Qué es una lista de canales actualizada?

Una lista de canales actualizada contiene los últimos canales agregados a esta línea de decodificadores. Esta es instalada por medio de un archivo en formato .abs a través de un pendrive en formato FAT 32.

Al tener tu lista de canales actualizada, tendrás acceso a las últimas novedades anexadas a este servicio. Así que, si deseas actualizar tu modelo Engel RS4800S mini, sigue leyendo que te explicamos el procedimiento paso a paso.

¿Cómo instalar una nueva lista de canales en Engel RS4800S mini?

Para proceder con la actualización de tu decodificador Engel RS4800S mini solo necesitarás de un computador para hacer la descarga y un pendrive en formato FAT 32.

Guía paso a paso

  1. Realiza la descarga de la lista de canales actualizada desde en enlacé anterior.
  2. Copia el archivo en el pendrive. Primero, puedes renombrarlo para que te resulte más fácil ubicarlo en el menú del decodificador.
  3. En el Engel RS4800S mini, desconecta el cable de internet y solo deja el sensor, el cable de alimentación y el cable HDMI.
  4. Introduce el pendrive en uno de los puertos USB.
  5. Selecciona la opción Menú.
  6. Luego, selecciona Actualizar > Actualizar por USB.
  7. Elige la carpeta donde se encuentra el archivo.
  8. Pulsa para escoger el archivo a instalar y espera el tiempo indicado.
  9. Una vez instalada la lista de canales actualizada, el decodificador se reiniciará para realizar los cambios. Así ya podrás disfrutar de los nuevos canales.

Conclusión

El procedimiento de actualización de canales es fácil y rápido, solo necesitarás contar con el enlace de descarga de la lista de canales según el modelo. Recuerda que ante cualquier duda, puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de la misma empresa o agencia distribuidora.

Deja un comentario