Lista de Canales Engel Axil RS4800W, ENERO 2022

El decodificador Engel Axil Engel RS4800W es uno de los modelos más recientes de la marca, y por supuesto, es una mejora de todas las versiones anteriores.

Entre sus características más destacables se encuentra la capacidad de potencia, un procesador interno que goza de mayor resistencia y garantía y la transmisión en full HD.

No obstante, lo que realmente facilita su uso es la diversidad de conexiones de red, ya que admite la conexión por medio de un cable Ethernet, o por redes inalámbricas (Wi-Fi). Esta última opción es funcional para quienes no dispongan de un cable de red compatible.

Su manejo también es muy cómodo e intuitivo, ya que a distancia soporte una longitud de metro y medio, así que podrás disfrutar de tus programas y cambiarlos desde la comodidad del sillón o la cama.

Además, cuenta con su puerto USB para que te resulte más sencillo actualizar la lista de canales, cada vez que hay una nueva versión disponible. Ese es tema que trataremos en este post.

¿Qué es una lista de canales actualizada?

En la lista de canales actualizada disfrutarás de la programación añadida recientemente. Además de esto, también podrás acceder a nuevas opciones, como otras plataformas digitales de streaming.

¿Cómo instalar nueva lista de canales en Engel Axil Engel RS4800W?

Para proceder con la instalación de la nueva lista de canales 2021 Engel Axil Engel RS4800W, solo necesitarás de una computadora para descargar el archivo, además de un pendrive para copiarlo.

Guía paso a paso

  1. Una vez que hayas descargado la lista de canales actualizada según el modelo de tu decodificador, en este caso, del RS4800W, copia este documento (que debe estar en formato .abs) en un pendrive con formato FAT 32.
  2. En el dispositivo Engel Axil Engel RS4800W, desconecta el cable de internet o la red Wi-Fi.
  3. Introduce el pendrive en la entrada USB.
  4. Cuando ya tengas acceso al control del decodificador, selecciona Menú.
  5. Elige la opción Actualizar, y luego selecciona Actualizar por USB.
  6. Escoge la carpeta o el archivo correspondiente para proceder con la instalación.
  7. Comenzará la instalación y esta tardará unos 15 minutos. Una vez que finalice, el decodificador se reiniciará automáticamente. Luego podrás volver a conectarlo a la red y disfrutar de los nuevos canales.

Conclusión

El decodificador de la marca Engel es un dispositivo fácil de usar, gracias a su intuitivo menú. Por ello, te resultará fácil la instalación de la nueva lista de canales actualizada, sin necesidad de acudir a un tercero para que te auxilie.

Recuerda que puedes revisar mensualmente en la página oficial de Engel para ver si hay nuevas actualizaciones de la lista de canales.

Deja un comentario