Lista de Canales Engel 4800w Nano, ENERO 2022

El decodificador Engel 4800W Nano es uno de los dispositivos que mayor calidad ofrece a la hora de transmitir cualquier canal.

Este es un aparato electrónico con diseño compacto y cómodo para llevar a cualquier sitio, que a la hora de transmitir canales, te permitirá ver tus programas preferidos a una alta resolución, tanto en video como en audio.

Esto se debe a que cuenta con uno de los firmware más actuales entre la familia Engel, para así tener un mayor rendimiento.

Además, permite el acceso a otras plataformas digitales, como conexión a YouTube y otras plataformas de transmisión.

Si eres consciente de la calidad de este dispositivo y quieres seguir usándolo, debes mantenerte al tanto de cada actualización de canales. ¿Ya sabes cuál es la última y cómo instalarla? Te lo contamos aquí.

¿Qué es una lista de canales actualizada?

Periódicamente, en estos decodificadores se necesita hacer una actualización que permita al acceso a nuevas funciones, y sobre todo, a los nuevos canales. Con una lista de canales actualizada podrás tener acceso a más entretenimiento ya más opciones de programas para poder. En el caso del Engel 4800w Nano, la última actualización de canales es de Octubre de 2021.

¿Cómo instalar una nueva lista de canales en Engel 4800w nano?

Una vez que ya hayas descargado la nueva lista de canales en Engel 4800w nano, es momento de instalarla en el dispositivo para usarlo cuanto antes. Sigue estos pasos para hacerlo correctamente.

Guía paso a paso

  1. Desconecta el cable de internet, solo dejarás el cable de alimentación, el cable HDMI que conecta al TV y el sensor infrarrojo.
  2. Descarga la lista de canales actualizada 2022.
  3. Una vez que ya tengas guardado el archivo en un pendrive formato FAT 32, debes insertar este pendrive en uno de los puertos USB del dispositivo Engel.
  4. Con ayuda del sensor infrarrojo, maneja el dispositivo y dirígete a la opción de Menú.
  5. Seguidamente, ubica la opción Actualización por USB y pulsa esta.
  6. Ahora se abrirá el fichero de archivos que contiene el pendrive. Debes seleccionar el archivo en formato .abs
  7. Luego, selecciona Comenzar para dar inicio a la actualización.
  8. Cuando finalice la instalación, el dispositivo se reiniciará automáticamente. Ya tendrás tu lista de canales actualizada.

Conclusión

El decodificador Engel 4800w Nano es un medio para poder obtener una señal de calidad y acceso a una gran variedad de canales. Además, es considerado uno de los dispositivos que ofrece más calidad, entre todas las variedades de los decodificadores Engel. Ahora que ya sabes cómo actualizar la lista de canales de este modelo, podrás disfrutar cada día de tus programas favoritos a una alta resolución de audio y video.

Deja un comentario