Firmware IRIS 9800HD 2022, ✅[FEBRERO 2022]

El receptor por satélite marca IRIS modelo 9800HD, es un excelente equipo, con gran desempeño y una variedad de componentes de calidad. Este receptor reproduce canales en Full HD, tiene capacidad para hasta 8000 canales, soporta archivos que utilicen el códec H.265 HVEC, incluye una variedad de aplicaciones de Android y mucho más.

Instalar el último firmware 2022 del receptor IRIS 9800HD, te ayudará a resolver cualquier problema de programación en el equipo y aumentará la variedad de canales disponibles. En este artículo, te explicamos cómo descargar a instalar esta última versión del firmware.

Firmware IRIS 9800HD 2020, guía paso a paso de instalación

Instalar el firmware IRIS 9800HD 2022 es un proceso sumamente rápido y fácil. En caso de que no puedas ver alguno de tus canales favoritos o tu equipo te esté dando algún error, este firmware te ayudará a reparar estos errores.

Requisitos para la actualización

Para poder instalar el firmware IRIS 9800HD 2022, es importante que cumplas con ciertos requisitos básicos, previos a la instalación. Estos requisitos son los siguientes:

  • Tener internet para descargar el firmware IRIS 9800HD 2022.
  • Contar con un pendrive USB.

Además de estos requisitos, es importante que tengas acceso al puerto USB de tu receptor satelital. En caso de que este se encuentre en un mueble empotrado o fuera de alcance, deberás buscar la forma de tener acceso a este, antes de seguir los siguientes pasos de la actualización.

1. Descargar firmware del siguiente botón

Lo primero que necesitas, es descargar el instalador de firmware IRIS 9800HD 2022. Para ello, haz click aquí. La descarga del instalador, puede tardar varios minutos, dependiendo de la velocidad del internet.

2. Extrae el instalador y pásalo al pendrive USB

El siguiente paso, es extraer el instalador del firmware IRIS 9800HD 2022 del archivo “.rar”. Una vez extraído, copia el archivo al pendrive USB que utilizarás para instalar el firmware en tu receptor IRIS 9800HD.

3. Conecta el pendrive USB al receptor satelital e instala el firmware

Luego de haber pasado el instalador al pendrive, conecta este en el receptor satelital IRIS 9800HD. Una vez conectado, abre el Menú en tu receptor satelital, busca la opción de Ajustes y finalmente selecciona la opción de Actualización por USB.

En la carpeta de raíz del pendrive, podrás encontrar la carpeta de instalación del firmware. Aquí debes buscar el archivo “.bin” y seleccionarlo. En este momento iniciará el proceso de actualización, este durará unos minutos y al finalizarse, se reiniciará el equipo automáticamente.

¿Tienes otro modelo de decodificador Iris? descargue su firmware aqui:

Conclusión y punto final

Instalar el firmware IRIS 9800HD 2022, es un proceso bastante sencillo. Este firmware te ayudará a ampliar la variedad de canales que recibirá tu equipo, además de agregar nuevas funciones y reparar errores en el dispositivo. Siguiendo las instrucciones en este artículo, podrás instalar este firmware sin problemas y así disfrutar del mejor desempeño para tu receptor IRIS 9800HD.

9 comentarios en «Firmware IRIS 9800HD 2022, ✅[FEBRERO 2022]»

  1. A PESAR DE ESTAR BIEN LA CONCEXION A INTERNAT VIA CABLE Y Ls comexiones del aparato no consigo poder ver programas codificados

    Responder

Deja un comentario