Iris 9800HD Caducado, ¡Solucionado!

El IRIS 9800HD es un decodificador. Un decodificador es un dispositivo que recibe señales digitales y las convierte en señales analógicas. En este caso, el IRIS 9800HD recibe una señal digital de su proveedor y la convierte en una señal analógica para que pueda verla en su televisor.

Si su IRIS 9800HD ha caducado, no podrá ver más canales que los de definición estándar. Esto significa que si ha pagado por los canales de alta definición, no podrá verlos hasta que actualice el IRIS 9800HD.

¿Cómo recuperar iris 9800hd caducado? paso a paso

  1. Asegúrese de que el dispositivo está apagado y no está enchufado.
  2. Extraiga la tarjeta de memoria del dispositivo y, a continuación, retire cualquier otra tarjeta o dispositivo que pueda estar conectado a él.
  3. Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado durante 30 segundos y, a continuación, suéltelo. Si el dispositivo no se enciende automáticamente después de soltar este botón, espere dos minutos y vuelva a mantenerlo pulsado durante 30 segundos antes de soltarlo de nuevo. Haz esto dos veces más hasta que el dispositivo se encienda automáticamente después de soltar este botón (deberías ver una pantalla con un icono de batería).
  4. Conecta tu dispositivo (si es necesario) y espera a que se encienda automáticamente (si es necesario).
  5. Pulsa «Menú» > «Ajustes» > «Actualización del sistema» > «Actualización del software» > «Aceptar». Tu dispositivo debería empezar a descargar un archivo de actualización llamado iris9x00hd_update_v1-0-0-4-111716_cid8_001_010_001_002_008_000-user-data-only_.zip

Opción 1: actualizar Firmware

  1. Descargue el firmware adecuado para su dispositivo
  2. Extraiga el contenido del archivo zip descargado en una carpeta de su ordenador.
  3. Abre la carpeta que contiene todos los archivos y, a continuación, abre la carpeta Iridient Developer dentro de ella (puede que tengas que hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar «abrir» o «ejecutar como administrador» en función de tu configuración de seguridad).
  4. Haga doble clic en «Iridient Developer Setup 1.7». Esto debería lanzar un asistente de instalación que le guiará a través de la instalación de Iridient Developer 1.7 en su máquina (este asistente puede requerir privilegios de administrador). Una vez finalizada la instalación, inicie Iridient Developer haciendo doble clic en su icono en Archivos de programa o Archivos de programa.

¿Cómo Renovar GoodCam en Iris 9800hd?

  1. Pulse el botón «Power» del mando a distancia para encender su televisor.
  2. Seleccione «Menú» pulsando el botón correspondiente del mando a distancia.
  3. Desplácese hasta «Ajustes» y púlselo para seleccionarlo.
  4. Seleccione «Ajustes del sistema» y púlselo para seleccionarlo.
  5. Desplácese hasta «Menú BD/DVD» y púlselo para seleccionarlo.
  6. Desplácese hasta «Menú BD/DVD» y púlselo para seleccionarlo de nuevo hasta que vea «Configuración del logotipo».
  7. Seleccione «Seleccionar configuración del logotipo» y púlselo para seleccionarla, luego elija «GoodCam» y pulse «OK».

¿Cómo saber un decodificador ha caducado?

Para saber cuándo ha caducado un decodificador, tendrá que comprobar la fecha de caducidad del mismo. La fecha de caducidad del decodificador suele estar escrita en la parte inferior de la tarjeta o impresa en un texto pequeño en el reverso de la misma.

Si su decodificador ha caducado, no funcionará.

Como saber si mi decodificador IRIS ha caducado (con el mando)

  1. Compruebe el botón de encendido del mando a distancia. Si está en rojo y parpadea, entonces su decodificador IRIS está funcionando.
  2. Si el botón de encendido está apagado, mantén pulsado el botón de encendido durante cinco segundos hasta que se encienda.
  3. Pulse cualquier botón del mando a distancia y espere una respuesta de su decodificador IRIS (emitirá un pitido). Si no hay respuesta de su decodificador IRIS después de 30 segundos, entonces ha caducado y tendrá que ser reemplazado

2 comentarios en «Iris 9800HD Caducado, ¡Solucionado!»

  1. Hola buenas,tengo un iris 9800 HD combo,quisiera por favor hablar con usted para poder consultar unas cosillas,conteste cuando pueda,gracias

    Responder
  2. Buenas tardes tengo un deco iris 9850 y me caduca en enero de 2023, cosa que na sabía que tenían un tiempo de vida, quisiera saber si tiene arreglo. Es decir si de puede alargar la vida del mismo.

    Responder

Deja un comentario