Firmware IRIS 9700 HD, [Actualizado FEBRERO 2022]

El receptor satélite marca IRIS modelo 9700 HD, es uno de los mejores equipos para disfrutar de televisión con señal satelital. Para obtener el mejor provecho de tu equipo, es importante mantenerlo actualizado a la última versión. En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la descarga e instalación del firmware IRIS 9700 HD  a la versión del 2022.

Descargar IRIS 9700 HD Firmware, guía de instalación paso a paso

Instalar el firmware IRIS 9700 HD 2022 es un proceso muy sencillo. Los requisitos y pasos a seguir para actualizar tu equipo, son los siguientes:

Requisitos para la actualización

Para actualizar el receptor satelital con el firmware IRIS 9700 HD 2022, es importante contar con ciertos requisitos básicos. Estos requisitos son los siguientes:

  • Contar con una conexión a internet.
  • Tener un pendrive USB para la instalación.

1. Descargar desde el siguiente enlace:

El primer paso en el proceso de actualización, es descargar el firmware. Para bajar este archivo de instalación, sólo debes hacer click aquí. El archivo se descargará en cuestión de minutos, aunque la velocidad puede variar dependiendo de tu internet.

2. Descomprimir el archivo y transferirlo al pendrive USB

Una vez descargado el archivo “.rar”, debes extraerlo con Winrar o 7zip. Al extraer el archivo, debes transferir estos archivos descomprimidos a tu pendrive USB. Es importante que verifiques que el archivo tenga el formato “.bin”, que es el formato de actualización del firmware 2021.

3. Realizar la instalación en el receptor satelital

Con el instalador del firmware en tu pendrive USB, sólo debes conectar este en tu receptor satelital IRIS 9700 HD. En el receptor satelital, debes abrir el Menú del equipo, busca la opción de Actualizar y escoge la Actualización por USB.

Una vez hayas escogido la opción, podrás ver la carpeta de raíz de tu pendrive USB. Aquí deberás buscar el instalador del firmware IRIS 9700 HD 2021 con formato “.bin” y seleccionarlo. El proceso de actualización iniciará automáticamente, este puede tardar unos minutos. Al finalizar el proceso, el equipo se reiniciará.

Mas firmwares Iris:

Conclusión y punto final

Instalar el firmware IRIS 9700 HD, te permitirá mantener tu equipo actualizado y otorgándote el mejor desempeño. La actualización del firmware IRIS 9700 HD 2021, cuenta con una gran variedad de canales nuevos, correciones de frecuencia para canales viejos y además, repara todo tipo de errores.

Realizar la instalación de este firmware es un proceso muy sencillo. Siempre que cumplas con los requisitos y sigas los pasos como te hemos explicado, podrás instalar el firmware en cuestión de minutos y disfrutar de tu receptor satelital actualizado al 2022.

3 comentarios en «Firmware IRIS 9700 HD, [Actualizado FEBRERO 2022]»

Deja un comentario