⤵️Probamos el Generador de Cuentas Dazn Gratis: Tutorial Septiembre 2022

En este tutorial vamos a probar y mostrar el resultado de un Generador de cuentas Dazn gratis que hemos probado (y funciona), anteriormente he redactado varios tutoriales para poder ver Dazn gratis, DAZN Gratis con Amazon Prime y DAZN GRATIS Pirata, si vemos estos tutoriales vemos que si hay métodos para ver Dazn gratis, solo hay que saber como.

Enlaces rápidos:

(enlaces internos, te llevara a la parte especifica del tutorial en la misma pagina)

Generador cuentas Dazn gratis, tutorial paso a paso

Tener en cuenta que no soy dueño ni he hecho este generador, es un simple tutorial que he hecho para compartir con vosotros y que podáis probar, lo he probado y a mi me funciona, me imagino que estarán usando cuentas de prueba, sin mas, vamos a ver los pasos a seguir para generar la cuenta Dazn sin coste.

Primer paso, Acceder a al generador

*Enlace de descarga el final de este tutorial.

Generador cuentas Dazn gratis paso 1

Paso 2, email y tiempo que queremos la cuenta de prueba

introducimos nuestro email para recibir usuario y contraseña de Dazn, de momento esto funciona por 1 mes de prueba (puedes probarlo tu mismo con este método para obtener 1 mes de prueba con Dazn, ver aquí)

Ponemos el email, le damos y esperamos a que nos genere el archivo,

Paso 3 verificamos y le damos a continuar

paso 3 verificamos y le damos a continuar

Paso 4, validamos la verificación

paso 4 validamos la verificacion

Paso 5, tenemos que verificar completando 1 de estas ofertas

paso 5 tenemos que verificar completando 1 de estas ofertas

Paso 6, al verificar nos llegara un email con los datos de acceso

Paso 6, al verificar nos llegara un email con los datos de acceso

En mi caso, use mi email de Gmail, en unos segundos me llego la cuenta Dazn generada con la herramienta, he probado la cuenta en la web de DAZN y de momento va todo correcto, podéis ver la «prueba» en la siguiente imagen.

En mi caso, el partido que había era de un partido de la liga d Qatar, (un lunes por la tarde) esperare al fin de semana a ver si sigue funcionando todo como toca, y por cierto, tenéis mi usuario y contraseña… a ver cuanto me dura sin que me lo cancele por tener a X personas iniciando sesion.

Aquí os dejo el enlace al generador de cuentas Dazn gratuita:

Como ven, es un proceso bastante fácil de hacer, ¿es legal? pues oye, la verdad no creo que no lo sea, se están aprovechando de las cuentas de prueba que proporciona Dazn, si es verdad que muy pocas veces veo esa opción en la web de Dazn, pero si me ha salido varias veces (ver imagen) seguramente habrán encontrado el método de que salga mas a menudo la prueba gratuita de Dazn, quizá cambiando la IP con un VPN o similar.

Resumen

Bueno, hasta aquí el tutorial de hoy, espero que les sirva la herramienta y si deja de funcionar por favor dejar un comentario y lo hablamos entre todos.

Seguramente la mejor manera de generar una cuenta de DAZN de forma gratuita puede variar según la oferta o promoción específica, por lo que veo este generador ha encontrado la manera de usar este «fallo» en el sistema de Dazn.

Algunos consejos sobre cómo generar una cuenta de DAZN de forma gratuita mediante una prueba gratuita incluyen registrarse para una prueba gratuita a través del sitio web oficial de DAZN, aprovechar las ofertas de prueba gratuitas de minoristas externos o utilizar un generador de cuentas de DAZN gratuito.

por lo que, puede que no sea la misma web de Dazn, si no plataformas externas como Orange o Amzon Prime que tengan un «bug» en su sistema y permiten que de alguna manera se generen las cuentas Dazn gratis.

Sin mas, un saludo a todos, Paz

Deja un comentario