Firmware Qviart Unic, Descargar Actualización MAYO 2022

Los receptores satelitales, son excelentes equipos para disfrutar de todo tipo de canales de señal satelital libre o codificada. Para los fanáticos de la tecnología y la televisión satelital, el receptor Qviart Unic, es una de las mejores opciones disponibles, ya que tiene excelentes especificaciones técnicas, una gran calidad de vídeo y mucho más.

Para tener tu receptor Qviart Unic actualizado, es importante que tengas la última actualización del firmware Qviart Unic 2022. En esta sección, te enseñamos cómo descargar este firmware y te traemos una guía paso a paso para instalarlo.

Descargar Qviart Unic Firmware, guía de instalación paso a paso

Los canales de señal satelital, puede que cambien de frecuencia o codificación con regularidad. Para evitar perder tus canales favoritos, es importante que tengas el firmware de tu Qviart Unic actualizado a la última versión, que es en este caso el firmware del 2022.

Requisitos para la actualización

El proceso de instalación del firmware Qviart Unic 2022, es muy fácil y rápido. Antes de instalar este firmware, es importante que cuentes con algunos requisitos básicos, estos son los siguientes:

  • Conexión a internet o haber descargado el firmware, previo al proceso.
  • Un pendrive USB.

1. Descargar último firmware (aquí)

El primer paso en este proceso, es descargar el firmware Qviart Unic 2022. Al hacer click en el enlace anterior, podrás iniciar el proceso de descarga, que tardará tan sólo algunos minutos, dependiendo de la velocidad de tu internet.

2. Pasar el archivo del firmware Qviart Unic al pendrive

Una vez descargado el firmware en tu ordenador, es necesario que lo pases a un pendrive USB. En caso de que los archivos se encuentren comprimidos en formato “.rar” o “.zip”, simplemente descomprímelos y luego, pasa los archivos al pendrive.

3. Instalar el firmware en el equipo

Una vez el pendrive tenga el archivo de instalación del firmware dentro, conecta este en tu receptor satelital HD. El equipo lo reconocerá automáticamente. Para iniciar la actualización, abre la opción del Menú, busca los Ajustes  del equipo y escoge la opción de Actualizar por USB. Esta opción te mostrará la carpeta de raíz del pendrive, aquí deberás buscar la carpeta del firmware y seleccionarlo.

Ya seleccionado el firmware, comenzará el proceso de actualización. Este proceso puede tardar varios minutos, luego de finalizado, se reiniciará automáticamente el equipo y ya tendrás la última actualización del firmware instalada.

Otros firmware de la marca Qviart:

Conclusión y punto final

Para sacar el mejor desempeño de un receptor satelital tan potente como el Qviart Unic, es importante mantenerlo actualizado. Con esta última actualización, podrás agregar una gran variedad de canales, corregir detalles de programación y mucho más.

3 comentarios en «Firmware Qviart Unic, Descargar Actualización MAYO 2022»

Deja un comentario