Firmware Iris 2200 HD 🔥Abril 2022 

El Iris 2200HD es de las mejores alternativas de decodificador que en la actualidad hay en el mercado. Por supuesto, también hace falta una actualización periódica del firmware de este decodificador para que su funcionamiento sea adecuado. Aquí te indicamos te cómo puede hacerlo de forma sencilla y en poco tiempo.

Nuevo firmware para Iris 2200 HD 2022

Como todo el mundo sabe, los decodificadores requieren de algunas actualizaciones de firmware y canales de forma constante. Es un proceso completamente natural que no requiere ningún tipo de formación para ser realizado. Puedes hacerlo por cuenta propia y te ayudamos a que lo hagas cuanto antes.

Te presentamos un enlace con el archivo al que tienes que acceder para conseguir la instalación del firmware para iris actualizado. Solo descarga e instala siguiendo las indicaciones que te dejamos más abajo y pronto vas a poder disfrutar de los contenidos que con altísima calidad llegaran a tu estupendo decodificador Iris 2200HD.

Especificaciones del Iris 2200 HD

El decodificador Iris 2200HD es un maquina fantástica que es capaz de garantizar el entretenimiento de cualquier persona. Estas son algunas de sus especificaciones:

  • Receptor satelital UHD, DVB-S2, 4K Ultra HD
  • Procesador ALI M2661
  • Resolución 576p/i, 720p/i, 1080p/i, 2160p/i
  • Hasta 8000 canales
  • 2 USB 2.0
  • Salida HDMI 2.0
  • Memoria DDR3 512 MB
  • Formato de video 4:3, 16:9
  • Menú multilenguaje
  • Wifi externo 3G/4G/5G
  • Control parental
  • Puerto de salida RCA
  • Actualización de software y canales por USB

Nuevo firmware para el Iris 2200 HD (nuevo 2022)

Es realmente simple descargar e instalar el archivo correspondiente al nuevo firmware actualizado. A través del enlace que disponemos para ti procede a descargar en tu ordenador y posteriormente descomprime el archivo correspondiente. De ahí en más, solo llévalo a una memoria USB que posteriormente vas a introducir en el puerto del deco.

Cuando hayas introducido la memoria USB en el deco, procede a encender de forma normal y espera a que se encienda como siempre lo hace. Posteriormente dirígete al menú del deco y procede a buscar el documento .bin que descargaste. Una vez ubicado selecciónalo y espera.

En tan solo unos pocos minutos debería completarse el proceso de instalación del nuevo firmware para tu decodificador. De ahí solo tienes que reiniciar y comenzar a divertirte con los contenidos que podrás disfrutar.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que los usuarios como tu del decodificador Iris 2200 HD.

¿Incluye IPTV?

Si, si incluye IPTV. Con el decodificador Iris 2200HD y su respectiva actualización del firmware vas a poder conseguir disfrutar de los beneficios de la IPTV. No hay mejor opción ni alternativa similar que te permita la sintonización y también la tan necesaria IPTV.

¿Tiene cortes este firmware?

No, este firmware no tiene cortes. Un de las cosas más molestas que se pueden padecer al momento de usar un decodificador son los cortes. Ten la seguridad de que con la descarga e instalación del nuevo firmware en el deco Iris 2200HD no vas a tener que sufrir de estos males.

Resumen final

Como puedes darte cuenta, el proceso de descarga e instalación del firmware actualizado y original es realmente simple y cualquier persona puede hacerlo. No dejes de sacar el máximo potencial al decodificador Iris 2200HD con la instalación a tiempo del software original que te garantiza un funcionamiento adecuado en el tiempo.

1 comentario en «Firmware Iris 2200 HD 🔥Abril 2022 »

Deja un comentario