Firmware Iris 1900 HD + Lista de Canales SEPTIEMBRE 2022 [Mov+ Astra]

El firmware para el decodificador Iris puedes conseguirlo aquí. Si te interesa hacerte con lo necesario para disfrutar de todos los contenidos y la lista de canales actualizada para 2022 permanece leyendo y no salgas hasta obtener lo que quieres.

Descarga el ultimo firmware para Iris 1900 HD + lista de canales actualizada

Hacerse con el firmware actualizado para la versión más reciente es necesario para gozar al máximo de los beneficios de tu Iris 1900 HD. Pero por supuesto que también hace falta conseguir hacerte con una buena lista de canales actualizada que te va a permitir ver los contenidos que deseas.

¿Qué es el firmware actualizado para el Iris 1900HD?

Lo que se conoce como el firmware de un decodificador no es más que un software que llega de la mano del fabricante y que interviene en buena parte de las funciones del deco. Con el tiempo, los firmwares se actualizan y si se quiere disfrutar de las novedades y mejores características este tiene que actualizarse.

¿Qué es la lista de canales actualizada para el Iris 1900HD?

La lista de canales no es sino eso mismo. Una buena lista de opciones de canales con los que vas a poder disfrutar de los contenidos desde tu deco Iris 1900HD. Constantemente estas listas se actualizan, de modo que tienes que hacerte con la correcta para poder ver todo lo que deseas.

Pasos para descargar y actualizar tu deco con nuevo firmware

El proceso es sumamente sencillo y no te llevara más de unos pocos minutos. Lo primero que tienes que hacer evidentemente es descargar la actualización del firmware que te dispones a instalar en tu deco ahora mismo.

Hazlo en la PC y posteriormente descomprime el archivo en cuestión. Después llévalo al deco con la ayuda de una memoria USB (Pendrive) que tienes que asegurarte esté formateada en FAT32. Conecta la memoria al deco, enciéndelo y ve directo al menú del mismo.

En esta parte de proceso tienes que seleccionar “7788” de la pantalla y posteriormente elegir el archivo .bin que descargaste y que corresponde a la actualización del firmware. De ahí en más solo debes presionar OK y esperar que el proceso de actualización del firmware ocurra de forma natural.

¿FAQS?

Las que te presentamos a continuación no son sino algunas de las preguntas más frecuentes que los usuarios como tú se hacen.

¿Incluye el paquete movistar? (SI)

Por supuesto que sí. La inclusión del paquete Movistar es un hecho en esta nueva versión del firmware del Iris 1900HD.

¿Tiene cortes este firmware? (no)

No. Olvídate por completo de los molestos cortes con esta mejorada versión del firmware del Iris 1900HD.

Resumen final

En sí mismo, el proceso de descarga del firmware no te tomará más de pocos segundos (según tu ancho de banda). Además, la instalación del archivo .bin se hará de forma automática y después de pocos minutos podrás gozar de tu Iris 1900HD con un firmware completamente actualizado y mejorado.

Deja un comentario