Firmware Iris 1800 4k Pro Abril 2022

El decodificador Iris 1800 4K Pro, es conocido como el único modelo de dicha marca, que posee recepción de televisión en 4K; además de recibir dicha señal, este receptor de satélite dispone a su vez de un sistema operativo Android. Que este modelo de decodificador cuente con sistema Android, permite que los usuarios puedan disfrutar de un mayor número de aplicaciones en el receptor tales como Netflix, HBO, ect.

El Firmware Iris 1800 4k Pro, es un nuevo modelo de receptor, que tiene incluido un satélite Android 7.1. La diferencia principal que tiene este satélite Android, con los anteriores, es que tiene la aplicación de Satélite independiente de firmware, además de que este cuenta con 3 años de Goodcam y la posibilidad de utilizar CCCam.

Descargar firmware para Iris 1800 4K Pro (Mayo 2022)

Nuevo Iris 1800 4k Pro 2022

El nuevo receptor Iris 1800 4K Pro, cuenta con un nuevo procesador Quad-Core ARM Cortex CUP, 1.5 Ghz, que es un receptor dos en uno, con un sistema operativo Android y un sintonizador de satélite. Hasta los momentos es el mejor receptor satelital creado por la marca Iris.

¿Qué Podre Ver Con El Iris 1800 4k?

El Iris 1800 4K, brinda múltiples opciones de entretenimiento, y es por ello que este decodificador es de los más atractivos por todo lo que ofrece, principalmente gracias a su versión de Android 7. 1. 1. Este receptor de satélite ofrece 2GB de memoria más 8GB de memoria para almacenar mayor contenidos.

Con esta nueva versión el decodificador iris 1800 4K en su versión pro, nos permite conectar memorias USB y disco extraíble, para de esta manera poder tener un mayor almacenamiento con una mayor cantidad de grabaciones, en caso de ser necesario. Con este decodificador podremos transformar el TV tradicional a un Smart TV, lo cual nos brinda una amplia variedad de contenido para ver.

Preguntas Frecuentes

¿Incluye IPTV? ¡Si!

Debido, a la opción de Android, que incluye este decodificador, se puede llegar a descargar cualquier tipo de receptor en aplicaciones como YouTube, Netflix, Amazon Prime, Star Plus, entre otros.

¿Tiene Cortes Este Firmware? ¡No!

Este modelo de firmware, no posee cortes, por lo que el decodificador iris 1800 4K, suele ser una de las mejores opciones, al momento de adquirir un receptor satelital.

Resumen Final

El firmware Iris 1800 4K Pro 2022, es un modelo muy innovador, y es sin duda una gran fuente de entretenimiento. Esto debido a su sistema Android 7.1.1, en donde se permite disfrutar de todo tipo de aplicaciones, ver películas, juegos, documentales, y más.

Deja un comentario