Firmware illusion SA600 2.1, FEBRERO 2022

El receptor satelital illusion SA600, es uno de los equipos más potentes disponibles. Este dispositivo cuenta con un sistema de reproducción HD 1080p, hasta 8 listas de canales favoritos, gestión automática de canales, sistema de control parental, soporte a discos duros FAT32/NFTS y mucho más.

Para obtener el mejor desempeño de tu receptor satelital Illusion SA600, es importante que mantengas el firmware actualizado a la última versión del 2022. En esta sección, te explicamos cómo descargar la última versión del firmware Illusion SA600 2022 y cómo instalarla.

Firmware Illusion SA600 2022, guía paso a paso de instalación

Instalar el firmware Illusion SA600, te permitirá disfrutar de una lista de canales más amplias y al mismo tiempo, reparar cualquier tipo de error de programación en el equipo. Si tu equipo está teniendo problemas para recibir la señal de algunos canales que pueden haber cambiado de frecuencia o codificación, lo más seguro es que el firmware va a solucionar estos problemas.

Requisitos para la actualización

Para poder instalar el último firmware en tu decodificador Illusion SA600, es importante contar con ciertos requisitos básicos. Estos requisitos son los siguientes:

  • Tener conexión a internet para descargar el firmware. En caso de no tener internet donde se encuentra el equipo, descargar el firmware con anterioridad.
  • Un pendrive USB.

Si cuentas con estos requisitos, podrás instalar el firmware en tu receptor satelital. Para ello, debes seguir los siguientes pasos.

1. Descargar último firmware desde el siguiente boton

Firmware .BIN versión 2.1 mejorada (sin cortes hasta ahora)

Lo primero y más importante, es descargar el firmware Illusion SA600 2021. Una vez hagas click en el enlace anterior, iniciará la descarga, para la cual deberás esperar unos segundos o minutos. Al finalizar la descarga, deberás extraer el instalador, el cual se encuentra en formato “.zip” o “.rar”.

2. Transferir el instalador del firmware Illusion SA600 2021 al pendrive USB

Para instalar el firmware Illusion SA600 2021 a través del pendrive USB, deberás tener el archivo en tu pendrive. Conecta el pendrive al ordenador, pasa el archivo del instalador a tu pendrive USB y finalmente, extrae del pendrive de forma segura.

3. Instalar el firmware en el equipo

Conecta el pendrive USB a la entrada del puerto USB en tu Illusion SA600. Una vez conectado, accede al Menú de tu receptor satelital, busca la opción de Ajustes y selecciona Actualizar por USB. Aquí, podrás seleccionar el pendrive que has conectado y buscar dentro el archivo de instalación del firmware Illusion SA600 2021. El proceso tardará unos minutos y al finalizar, el equipo se reiniciará automáticamente.

Conclusión y punto final

Instalar el firmware Illusion SA600 2021 en tu decodificador, te permitirá disfrutar de una mayor variedad de canales, además de solucionar cualquier tipo de problemas en el dispositivo. Con esta última actualización, añadirás muchos canales nuevos y podrás olvidarte de cortes y problemas.

Deja un comentario