Firmware Gtmedia V8 Nova, ENERO 2022

Este firmware es uno de los más difíciles de conseguir y en nuestro sitio web lo tenemos. En esta ocasión te vamos a enseñar a como actualizar el Gtmedia V8 Nova 2022 de manera rápida. Pero antes de ello es necesario que tengas en cuenta algunas cosas, como por ejemplo la más importante de todas, contar con el archivo correcto para realizar la actualización sin ningún tipo de errores.

Descargar Firmware Gtmedia V8 Nova 2021, guía paso a paso de instalación

¿Deseas descargar el firmware de Gtmedia V8 Nova 2022? Has llegado al lugar correcto, donde tenemos actualizado el archivo listo para que pueda tener a tu disposición el nuevo sistema para su uso.

Requisitos para la actualización

Pero antes de instalar, es necesario que tengas el siguiente archivo del firmware.

Descargar ultimo firmware

Una vez teniendo el archivo, solo necesitas otro requisito indispensable para poder llevar el firmware del Gtmedia V8 Nova 2022 a su interior. Eso es una unidad USB, para este tipo de instalaciones siempre recomendamos un pendrive USB menor o igual a 16 GB que este formateado a formato FAT32.

Siguientes pasos a seguir para actualizar cada firmware

Luego de que tengas los requisitos, es hora de que el pendrive albergue el archivo que has descargado. Desde tu pc o el dispositivo donde lo has descargado ve y conéctalo al Gtmedia V8 Nova y una vez allí ve al mando y te ubicas en la opción de menú.

Allí ve a la opción del decodificador que dice actualizar, y luego a la opción directa donde dice actualizar USB. Una vez hecho esto ya podrás actualizar y solo deberás esperar a que se reinicie el dispositivo.

También puedes actualizarlo mediante el modo Allcode.

Mas firmwares de la misma marca GtMedia:

Conclusión y punto final

Ten en cuenta que para poder realizar este tipo de cambios es necesario realizar una copia de seguridad del firmware en caso de que ocurra algún error inesperado. Este tipo de errores suelen ocurrir solo cuando el proceso de la instalación es interrumpido por un corte eléctrico o por una mala interpretación de la instalación durante los pasos a seguir.

Por ello te recomendamos leer detenidamente las instrucciones y en caso de no entender algo dejar un comentario.

2 comentarios en «Firmware Gtmedia V8 Nova, ENERO 2022»

Deja un comentario