Firmware GigaTv HD870 4K, ENERO 2022

La actual situación de confinamiento ha acrecentado la demanda de decodificadores satelitales y Smart TV. El GigaTv HD870 es de las alternativas que mejor satisfacen esta necesidad de consumo.

Este aparato tiene una excelente conectividad, compatibilidad 3D y variedad en formatos de vídeo. Tiene un diseño liviano y sencillo, cómodo para transportar. Cuenta con un procesador Quad Core Amlogic S905, rendimiento de 1GB y almacenamiento interno de 8GB.

Si bien muchas personas estiman que la memoria RAM debe ser al menos de 2 GB, cuenta con variedad de conectores y sistema Android Tv 6.0. No dispone de bluetooth, pero tiene WiFi 802.11 sin necesidad de adaptador externo.

Descargar GigaTv HD870 4K Firmware, guía de instalación paso a paso

Tienes dos maneras de actualizar el sistema, puedes elegir la opción local o la actualización OTA (método inalámbrico que puedes hacer a través de Internet). Ambas son sumamente sencillas:

Para la actualización local:

1. Descarga el software en una memoria USB.

2. Introduce tu unidad de almacenamiento en el puerto USB de tu TV Box.

3. En el menú principal, dirígete a configuración > actualización del sistema.

4. Escoge la opción actualización local y haz clic en aceptar o confirmar

5. Seguidamente elige el botón seleccionar y ubica el software descargado.

6. Pulsa ok > actualizar.

7. El sistema iniciará la actualización.

Para la actualización OTA:

1. Ubica en el menú principal el botón de configuración.

2. Haz clic en actualización del sistema.

3. Selecciona la alternativa actualización OTA.

4. En este punto el sistema debería detectar una nueva versión de Firmware.

5. Si el sistema no consigue un Firmware nuevo no tendrás que ejecutar el paso siguiente para la actualización.

6. De lo contrario haz clic en actualizar.

7. La actualización se iniciará de forma automática.

Requisitos para la actualización

Para descargar el software solo necesitas una unidad de almacenamiento USB. El aparato dispone de tres puertos de conexión USB más uno HDMI, Ethernet y WiFi. También dispone de ranura para tarjeta SD, salida AV y salida de audio digital SDPIF.

Es compatible con muchos formatos, entre ellos AVC, AVS+, MJPEG, MPEG-1, MEPG-2, MPEPG-4, MEPG-4 SP, MEPG-4 ASP, DIVX, WebM, MP3 y AAC.

Al tener un sistema operativo Android cuenta con acceso a Google Play, por lo que puedes descargar e instalar aplicaciones en formato APK.

1. Descargar último firmware (aquí)

Si tienes dificultades para iniciar la actualización de automática aquí te dejamos el enlace para la descarga del último software.

Siguientes pasos a seguir para actualizar cada Firmware

El GigaTv HD870 te permite una de las mejores alternativas para convertir tu televisión en un Smart TV, manteniendo un equilibrio calidad-precio.

Si bien esta versión de Android no es la más popular, el mercado siempre está ofreciendo actualizaciones a todos sus Firmware disponibles para cada sistema operativo.

Sigue nuestros pots en los que te contamos los pasos para cada descarga.

Conclusión

El GigaTv HD970 4K es uno de los productos de Firmware que ha ido creciendo para satisfacer la demanda de los usuarios. Al ser un Smart Tv multimedia de última generación, su uso y manejo no presentan gran complejidad.

Las actualizaciones se dan de forma automática y manual, solo debes estar al pendiente de los requerimientos del sistema y los artículos que se vayan escribiendo sobre este tema.

Deja un comentario