Firmware Freesat V9, Última Actualización ENERO 2022

Las alternativas satelitales por decodificadores ofrecen una gran variedad de opciones en el mercado, lo que dificulta que las personas puedan elegir entre una u otra. Sin embargo el Firmware Freesat es un aparato que garantiza al mismo tiempo calidad y diversión para toda la familia.

Este receptor de satélite dispone de más de 1000 canales, puedes cambiar el idioma a inglés, español, francés, italiano, portugués, polaco, turco, ruso, entre otros. Además es fácil de instalar y de usar.

Si te interesa la edición de canales el Firmware Freesat te da la ventaja de eliminar o modificar los nombres de los canales, agregar a favoritos, buscar, mover y ordenar. También tiene 5 temporizadores de efectos (apagado, diario y modo semanal).

Otra de sus cualidades es la función de control parental que te permite custodiar los canales que pueden ver tus hijos. Al mismo tiempo tienes disposición a aplicaciones como Youtube, para que puedas ver tus videos favoritos. Su resolución no baja de 1.080 px full HD.

Como parte de sus especificación técnicas están: Entrada DC12V/1.5A, WIFI integrado, soporte para H.265, puerto USB, función IPTV, soporte newcamd/mgcam y red compartida.

¿Quieres descargar la última actualización? En este post te decimos cómo.

Descargar Firmware Freesat V9, guía de instalación paso a paso

  1. Luego de que el receptor del satélite esté conectado al televisor debes incluir también el cable ethernet y esperar a que conecte a Internet.
  • Antes de la actualización debes asegurarte de que esté operativo el Firmware de fábrica.
  • Seguidamente conecta la unidad USB y selecciona Upgrade by USB.
  • Para cambiar el idioma a español selecciona la opción System Setup, luego Language y finalmente Español.
  • Después de que selecciones Actualización por USB, presiona la alternativa Comienzo.
  • Una vez que ejecutes el paso previo iniciará la actualización, así que no retires el USB.
  • Cuando el proceso marque 100% significa que puedes reiniciar el receptor, ver los canales disponibles y realizar cualquier opción.

Requisitos para la actualización

El único requisito es haber descargado el Firmware del decodificador y tener a mano una unidad USB para almacenarlo.

Es compatible con AVS + y H.265, y soportes como Power Vu, DRE y Biss Clave. Además acepta formatos XML EPG y satellite EPG.

Descarga último firmware

Empieza a disfrutar de las mejoras y de los diversos canales que te ofrece el Firmware Freesat V9, libre de software dañinos, haciendo clic aquí.

Lista de canales actualizada

  • Descargar lista de canales actualizada para Freesat V9 Super

Siguientes pasos a seguir para actualizar cada firmware

Los siguientes receptores pueden ser actualizados mediante link o driver y pueden encontrarse fácilmente en la web. Sin embargo lo más recomendable es mantener la atención a nuestro portal o conocer otros sitios seguros de descarga.

Otros firmwares actualizadas de la marca Freesat

Conclusión

El nuevo codificador de la marca Freesat modelo V9 brinda mejoras en todos los aspectos, entre esos la incorporación del WIFI, que permite eliminar el gasto de adaptadores o demás accesorios para conectar al Internet.

La actualización brinda también un mayor desplazamiento por la parrilla de canales. Sin duda este receptor es una excelente inversión de entretenimiento, multilenguaje y multitarea, fácil de instalar y codificar con mando a distancia.

1 comentario en «Firmware Freesat V9, Última Actualización ENERO 2022»

Deja un comentario