Firmware Freesat V7, Descargar Ultima Version ENERO 2022

Como con cualquier otro equipo de tecnología que se actualice periódicamente, es bastante conveniente tener la última versión del firmware Freesat V7. Muchos lo saben, pero no todos se atreven a hacerlo.

¿La razón? Suele pensarse que se trata de un procedimiento complicado y tedioso que solo puede realizarlo un experto. Nada más alejado de la realidad pues aquí te vamos a enseñar como descargar firmware Freesat V7 sencillamente y con celeridad.

Descargar Firmware Freesat V7, guía de instalación paso a paso

El decodificador de la marca Freesat modelo V7 es de las mejores opciones de compra que se tienen, razón por la que no es para nada extraño que el fabricante saque actualizaciones periódicas de software. Para sacarle todo el jugo posible al Freesat V7 vas a tener que descargar y posteriormente instalar la actualización.

Sucede que este proceso es sencillo. La parte más complicada quizá sea conseguir el archivo de la actualización correspondiente y te vamos a dar una solución a este problema. De aquí en adelante te decimos como descargar firmware Freesat V7 cuando lo requieras.

Requisitos para la actualización

Son pocos. Tan solo vas a necesitar para la descarga e instalación del Firmware Freesat V7 los siguientes requisitos:

  • Una conexión a internet medianamente estable
  • Un dispositivo de almacenamiento USB
  • Un ordenador

Si ya lo tienes todo, puedes proceder de inmediato con la descarga e instalación del software tan importante para conseguir que tu decodificador funcione adecuadamente.

Descargar último firmware

Conseguir el archivo .Zip contentivo del firmware Freesat V7 puede ser complicado en algunos casos. No obstante, te dejaremos aquí mismo un enlace de descarga desde el que vas a poder hacer la descarga fácilmente. Tan solo ingresa y hazte con el archivo.

Siguientes pasos a seguir para actualizar cada firmware

Cuando hayas conseguido el archivo .Zip en tu computador, vas a tener que descomprimirlo. Para ello vas a tener que usar un programa predeterminado (casi siempre presente de fábrica en Windows y Mac). Una vez que lo hayas descomprimido tan solo muévelo al dispositivo USB que vas a utilizar en el proceso.

Expulsa el dispositivo de almacenamiento USB del computador y posteriormente introdúcelo en el puerto USB del decodificador Freesat V7. Una vez hecho esto, accede al menú del decodificador. Ve a “Tools”, después a “USB Upgrade”, luego a “ALL code” y finalmente selecciona el archivo que acabas de descargar y que está en el USB.

De ahí en más solo queda presionar el botón “Start” y posteriormente “Ok”. El proceso de instalación será completamente automático. Cuando se haya completado, el móvil se va a reiniciar y ya vas a poder disfrutar de la nueva versión del software con las mejoras que ello implica.

Otros firmwares de la marca Freesat

Lista de canales actualizada para Freesat V7

  • Descargar lista de canales para Freesat V7

Conclusión y punto final

El Freesat V7 es un grandioso equipo que puedes utilizar para múltiples fines. Pero lo mejor (incluso mejor que su precio) es que recibe actualizaciones de forma periódica de parte del fabricante, por lo que tienes un equipo que puede durar años y seguir recibiendo mejoras.

Deja un comentario