Cristor Atlas HD 200 SE, Firmware AGOSTO 2022

Es un dispositivo de alto rendimiento que funciona con señales de satélite, cable y terrestres. Es una solución de televisión todo en uno para uso residencial y profesional. El receptor tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, así como soporte 3D.

Se compone de tres partes principales: el hardware, que consiste en un procesador y un disco duro, y el software, que consiste en un sistema operativo, y el firmware que se encarga de desencriptar os canales (este puede ser IKS o firmware actualizado)

Cristor Atlas HD 200 SE, Firmware

Nuevo firmware 2022 para Cristor Atlas 200

El firmware 2022 para el Cristor Atlas HD 200 es la última actualización del firmware para el Cristor Atlas HD 200. La actualización está disponible para su descarga en TodoFirmware.info (encontraras el enlace de descarga un poco mas abajo)

Además, al instalar esta actualización de software, su Cristor Atlas HD 200 se actualizará con una serie de nuevas características y mejoras:

  • Mejor compatibilidad con varios dispositivos y software
  • Los canales que están codificados vuelven a estar visibles.
  • Mejora del soporte de las unidades USB (trasferencia mas rápida)

Quizá te interese: CCCAM Cristor Atlas HD 200

Como actualizar firmware pasó a paso desde el mando

Como cliente de Cristor, es importante estar al día con el último firmware para su equipo, es por esto que en este artículo te explicaremos como llevar a cabo la actualización paso a paso:

  1. Asegúrese de que el Cristor Atlas 200 está conectado al controlador, una vez que se confirme que se encuentra conectado, tendrá que ingresar a la sección de configuraciones específicamente en configuración de red.
  2. Luego de hacer clic en configuraciones de red, tendrá que comprobar el estado de conectividad de su equipo para asegurarse de que está conectado a internet y tiene una conexión estable probándola con un navegador como Google Chrome o Firefox.
  3. Una vez comprobado esto podrá volver a la pantalla de configuraciones y buscar la sección «Actualización del firmware»
  4. Una vez se realice el paso anterior esto le mostrara un mensaje de advertencia, haz clic en Aceptar para continuar y luego en Siguiente, ahora debes seleccionar el archivo a actualizar. 
  5. Al seleccionar el archivo se te mostrara en pantalla una serie de carpetas de las cuales debes seleccionar Cristor Atlas 200 en la pantalla, luego tendrás que hacer  clic en «Firmware» en la esquina superior izquierda de la pantalla para entrar en el modo de actualización del firmware.
  6. Luego de que el sistema busque la actualización solicitada tendrás que dar clic al botón de descarga para comenzar la descarga de tu firmware actualizado
  7. Después de la descarga con éxito, te saldrá un nuevo aviso en pantalla con los permisos que te solicitan para continuar con la instalación del programa
  8. Al finalizar la instalación reinicia el dispositivo.

Preguntas frecuentes

¿Cristor atlas hd 200 caduca?

Todos los productos fabricados por Cristor tienen una fecha de caducidad que se puede encontrar en su embalaje. Esta fecha se suele indicar en meses, aunque el equipo caduca originalmente a los 3 años de la fecha de fabricación.

Cristor atlas hd segunda edición vs primera edición ¿Qué diferencias hay?

  • La segunda edición tiene un disco duro incorporado que permite grabar hasta 500 horas de programación. La primera edición sólo tiene un puerto USB y no tiene disco duro, por lo que no puede grabar nada.
  • Mientras que la primera edición sólo tiene un sintonizador, mientras que la segunda tiene dos sintonizadores. Esto significa que puede ver un canal mientras graba otro al mismo tiempo en su receptor de primera generación.
  • La segunda edición también incluye más canales que la primera: con más de 1.000 canales disponibles
  • La primera edición sólo tenía 30 horas de grabación.
  • A pesar de contar con pocas características similares, otra de sus diferencias es que la segunda edición es una versión actualizada de la primera, que salió al mercado en 2011.

«Cristor atlas HD 200 no se ve», solucionado con nuevo firmware

El error o fallo que nos saca el receptor Cristor atlas hd 200 «que no se puede ver» porque los canales están todos codificados es un problema común que se puede presentar, la forma mas sencilla de solucionar este error es actualizando el firmware, si ya has actualizado el firmware y aun te sale el error prueba lo siguiente:

  1. Mantenga pulsado el botón «OK» de su mando a distancia durante 10 segundos hasta que vea «SERVICE» en su pantalla.
  2. Mantenga pulsado de nuevo durante 10 segundos hasta que vea «RESET DE FÁBRICA» en su pantalla, entonces pulse OK de nuevo para confirmar.
  3. Cuando termine de restablecerse, espere 30 segundos antes de pulsar OK una vez más para salir de este modo y seguir utilizándolo con normalidad.

Cristor atlas hd 200 opiniones

El Cristor Atlas HD 200 ha recibido críticas positivas de los usuarios, que dicen que es fácil de usar y tiene una gran duración de la batería. Entre todas las opiniones positivas con las que cuenta este equipo estos son algunos de los comentarios:

  • «Compré este receptor para mi padre y le encanta. Lo usa todo el tiempo para saber qué hay en la televisión, y dice que es muy fácil de usar.»
  • «Es genial que pueda ver todos los programas de televisión en mi ordenador o en cualquier otro lugar con conexión a Internet».
  • «Este es el mejor receptor que he tenido en años. Es fácil de configurar y utilizar, y realmente ha marcado la diferencia en nuestra experiencia de ver la televisión. Tiene toneladas de canales que son claros como el cristal y fáciles de navegar.»

Resumen

El receptor de satélite Cristor atlas hd 200 cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que le permite navegar fácilmente a través de todos sus canales.

Además ha sido diseñado como una solución «todo en uno» para los usuarios que buscan disfrutar de entretenimiento de alta calidad sin tener que comprar equipos adicionales o suscribirse a un plan de servicio mensual como MoviStar o DAZN.

2 comentarios en «Cristor Atlas HD 200 SE, Firmware AGOSTO 2022»

Deja un comentario