Firmware EDISION PROTON S2 ▶Mayo 2022

No por el hecho de que el EDISION PROTON S2 sea uno de los mejores receptores de satélite digital que haya en el mercado quiere decir que no se tenga que hacer la actualización del firmware. Ahora mismo te mostramos como tienes que hacerlo paso a paso con su versión actualizada.

Nuevo firmware EDISION PROTON S2 2022

El receptor EDISION PROTON S2 es una maquina increíble. Tiene la capacidad de conectarse con casi cualquier televisor o monitor que hay, además de proveer de calidades de video y audio envidiables así como de conexiones a internet con muchísima velocidad al mismo tiempo que estabilidad.

Para aprovechar al máximo el potencial del equipo tienes que actualizar la versión del firmware a la más reciente que hay. Es por ello que te dejamos un paso a paso que te permitirá no solo descargar la actualización sino que instalarla a la brevedad posible y sin problemas.

Como actualizar el firmware paso a paso

Desde un ordenador tienes que descargar el archivo correspondiente al firmware actualizado. Una vez que hayas descargado el archivo en cuestión tienes que descomprimirlo y pasarlo a una memoria USB que previamente haya sido formateada en FAT32. Después de ello, tienes que llevar la memoria USB hasta el puerto correspondiente en el decodificador.

Enciende el decodificador y dirígete al menú del mismo. Una vez ahí tienes que ir a “Conditional”,  “Software Update” y posteriormente “Upgrade by USB”. Una vez se te muestre el archivo que descargaste selecciónalo y el proceso de instalación de la nueva versión del firmware iniciara de forma automática y te indicara el momento de culminación.

Preguntas frecuentes

Las que te incluimos a continuación son las preguntas y respuestas más comunes que usuarios como tú se hacen antes de descargar el firmware actualizado.

¿Incluye IPTV?

Por supuesto que sí. Con la nueva versión de firmware ten por seguro que vas a poder disfrutar de los beneficios que la IPTV tiene para todos.

¿Tiene cortes este firmware?

No, no los tiene. Una de las mejores cosas que tiene es que ayuda a solucionar el molesto asunto de los cortes.

Resumen final

Cómo pudiste darte cuenta por lo que te mencionamos antes, el proceso para hacerse con el archivo y la instalación del nuevo firmware del EDISION PROTON S2 es simple. Sigue al pie de la letra los pasos que te indicamos y descubre cómo puedes disfrutar de lo lindo de todo el contenido.

Otros firmwares para decos Edision

Deja un comentario