Firmware EDISION Piccollino S2+T2/C, Nuevo 2022

El EDISION Piccollo S2+T2/C no es más que un decodificador de señal por antena parabólica que es capaz de brindar al consumidor una serie de contenidos de muy alta calidad y eficiente a mas no poder. Por supuesto, amerita la actualización del firmware y es justo esto lo que te vamos a indicar.

Nuevo firmware EDISION Piccollino S2+T2/C abril 2022

Si estás aquí es porque ya conoces al buen decodificador de la marca EDISION Piccollo S2+T2/C. Esta máquina puede hacerte disfrutar de contenidos en las resoluciones más altas, con compatibilidad alta con los monitores y televisores, además de múltiples conexiones a la red.

Con todo y ello, para que los procesos se den de forma eficiente el firmware tiene que actualizarse periódicamente. La versión más reciente es la que llega a abril del 2022, que además te decimos como descargar e instalar. Aquí tienes lo que hace falta para actualizar el firmware del EDISION Piccollo S2+T2/C.

Como actualizar el firmware paso a paso

Lo primero que tienes que hacer es descargar el archivo correspondiente a la nueva versión del firmware. Después de ello tienes que descomprimirlo y de una vez enviarlo a una memoria USB que previamente debe haber sido formateado en FAT32 para garantizar la compatibilidad absoluta.

Posteriormente vas a tener que meter la memoria en el respectivo puerto del deco y encenderlo. Dirígete al menú del deco, de ahí a “Sistema”, “Actualización de Software” y finalmente “Actualizar por USB”. Selecciona el archivo de actualización descargado previamente y “All SW & bootloader”. Presiona STAR y deja que el procese entero suceda automáticamente.

Preguntas frecuentes

Las que a continuación vas a poder ver son tan solo algunas de las preguntas más frecuentes que usuarios como tú se hacen cuando tienen que instalar la nueva versión del firmware.

¿Incluye IPTV?

Si, si lo incluye. La correspondiente y actualizada versión del firmware te garantiza que vas a poder disfrutar de todos los contenidos con IPTV que quieras.

¿Tiene cortes este firmware?

No, no los tiene. Instala la nueva versión del firmware y olvídate por completo de esos molestos cortes.

Mas Firmwares de la misma marca:

Resumen final

Como se puede ver más arriba, la descarga e instalación de la nueva versión del firmware del EDISION Piccollo S2+T2/C  es realmente simple y no amerita tener conocimientos específicos del área informática. Solo descarga e instala para que muy pronto empieces a ver los contenidos que te gustan en la mejor calidad.

Deja un comentario