Firmware EDISION Piccollino DVB-S2, Mayo 2022

Se trata de un receptor de firmware compacto con lector de tarjetas, equipado con receptores de satélite para DVB-S y S2. Puede almacenar hasta 6000 canales, mientras que tiene un nuevo procesador para menú rápido y selección de chanels.

El puerto LAN de 100 Mbps brinda acceso a aplicaciones Web, con funciones de un reproductor multimedia con un control remoto IR premium. Puede disfrutar de sus aplicaciones y funciones favoritas de manera más placentera. Por supuesto, EDISION viene con una gran eficiencia y gran potencia.

Nuevo firmware EDISION Piccollino DVB-S2 2022

Receptor de satélite H.265/HEVC para recepción DVB-S/S2. Ofrece un cambio de canal ultra rápido, Full HD, LAN y lectores de tarjetas. También es compatible con la nueva tecnología de recepción H.265/HEVC.

¿Cómo actualizar el firmware paso a paso?

  • Descarga el firmware de tu preferencia, descomprime y descarga el archivo.
  • Conecte la memoria USB al decodificador, enciéndalo y presione la tecla Menú.
  • Vaya a Sistema, Actualización de Software y Actualización vía USB.
  • Haga clic en Aceptar para iniciar el proceso de actualización.

Preguntas frecuentes

¿Se puede ver movistar?:

R: Con el firmware adecuado y el posicionamiento satelital adecuado, podrás ver todos los canales de movistar+ y más.

¿Es un sintonizador estable?:

Este receptor de satélite se sintoniza rápidamente, la calidad de la imagen es bastante buena y hay pocas interrupciones. El sintonizador incluye un control con un cable HDMI y una batería.

¿Incluye IPTV? ¡Si!

Su función de IPTV y PVR reproducen y/o graban en dispositivos externos. Para utilizar aplicaciones de YouTube, noticias RSS y predicción del tiempo, conecte PICCOLLINOS 2 a Internet. Fast Ethernet: conexión LAN para conectar receptores sin utilizar USB-WIFI. Disfruta de la comodidad de una conexión LAN de 100 Mbps.

¿Tiene cortes este firmware? ¡No!

Cuenta con una gran conexión para una transmisión sin interrupciones de televisión, películas, música y fotos desde el receptor a su teléfono inteligente o tableta Android. Para enviar datos de Piccollino a su smartphone y viceversa, necesita las aplicaciones gratuitas Big2Small y MX Player.

Mas firmwares de la marca Edision:

Resumen final

El Edision Piccollino S2 es actualmente uno de los receptores más populares y valiosos por dos motivos principales, que son un precio muy bajo y excelente calidad. Este decodificador por satélite acepta resoluciones de hasta Full HD y es extremadamente compacto. Hay tres botones en la parte frontal para activar y desactivar los canales, cosa que muchos de estos dispositivos no hacen.

Deja un comentario