Descargar Firmware Engel RS4800Y HD, Version 2022, ENERO

Mantener tu decodificador satelital es muy importante para disfrutar de lo más nuevo que puede brindarte tu equipo. Las nuevas actualizaciones de firmware pueden llegar a tener nuevas funcionalidades, frecuencia de nuevos canales, entre otros.

El proceso para descargar e instalar el firmware en tu decodificador de la marca Engel RS4800Y HD por pendrive USB es muy sencillo. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para el proceso.

Descargar Firmware Engel RS4800Y HD, guía de instalación paso a paso

Para descargar e instalar el firmware Engel RS4800Y HD, sólo debes seguir unos cuantos pasos y tener ciertos elementos que te ayudará en el proceso. A continuación te explicamos en qué consisten estos.

Requisitos para la actualización

Para realizar la actualización, es importante que tengas una forma de descargar y colocar el firmware en el dispositivo. Los requisitos para lograr esto, son los siguientes:

  • Acceso a internet para descargar el firmware Engel RS4800Y HD o un pendrive USB con el archivo previamente descargado.
  • Un Pendrive USB.
  • Acceso a los puertos USB del decodificador Engel RS4800Y HD.

Una vez cumplas con estos tres simples y sencillos requisitos, tendrás todo lo necesario para instalar tu firmware, actualizando así el dispositivo. Los pasos a seguir, son los siguientes:

1. Descargar último firmware en el siguiente enlace:

Lo primero y más importante, es que descargues la última versión del firmware Engel RS4800Y HD 2021.

2. Descomprimir el archivo del firmware

Una vez hayas descargado correctamente el decodificador Engel RS4800Y HD, puedes ir a la carpeta donde se encuentra y utilizar Winrar para descomprimir el archivo “.rar”. Una vez realizado esto, deberías tener un archivo “.abs”, que es el firmware del equipo.

3. Pasar el firmware a un pendrive USB y conectarlo al Engel RS4800Y HD

Conecta un pendrive USB a tu ordenador y transfiere los archivos que se encuentren dentro del “.rar” del firmware Engel RS4800Y HD 2022. Una vez tengas la carpeta en tu pendrive, puedes extraer de forma segura el pendrive USB y colocarlo en el puerto USB de tu dispositivo Engel RS4800Y HD.

4. Instalar el firmware Engel RS4800Y HD 2022 en el equipo

En tu decodificador Engel RS4800Y HD, dirígete al Menú del equipo y busca la opción de Actualizar. Aquí verás la opción de Flash Total. Al seleccionar esta opción, podrás acceder a los archivos del pendrive USB, aquí debes buscar la carpeta donde se encuentra el firmware y seleccionarla, dándole a Aceptar para iniciar el proceso.

La instalación tarda tan sólo unos 10 a 15 minutos. Luego de instalarse el firmware, el equipo se reiniciará automáticamente y ya tendrás tu nuevo firmware, listo para utilizar con tus nuevos canales.

Descargas adicionales, Listas de canales para Engel RS4800Y HD

Otros firmwares de la marca Engel

Conclusión y punto final

Actualizar el firmware de tu Engel RS4800Y HD, le permitirá actualizar a tu dispositivo, varias secciones del sistema operativo que necesiten mejoras. Esta actualización también tendrá la frecuencia de los canales que han variado la señal y de nuevos canales. Algunas actualizaciones inclusive agregan funcionalidades, así que no te pierdas de todo lo nuevo que tiene el firmware Engel RS4800Y HD para ti.

3 comentarios en «Descargar Firmware Engel RS4800Y HD, Version 2022, ENERO»

Deja un comentario