Descargar Firmware Engel RS4800S Mini, ENERO 2022

Engel es la marca que fabrica el engel RS4800S mini es un excelente dispositivo reproductor con sistema de sintonización por satélite. Este receptor satelital mini con calidad HD, te permitirá disfrutar de horas de entretenimiento al ver todo tipo de shows televisivos y distintos programas para toda la familia.

Como con todos los dispositivos de reproducción de vídeo y receptores satélites, luego de un tiempo el sistema operativo puede quedar obsoleto. No necesitas preocuparte si este es tu caso, ya que los fabricantes están constantemente sacando nuevos Firmwares.

El Firmware del Engel RS4800S mini es una actualización al sistema operativo del mismo. Este contará con nuevas opciones, mejoras en la programación del dispositivo y otras funciones que te serán muy útiles para disfrutar horas de diversión. En este artículo, te explicamos cómo descargar e instalar el Firmware en tu dispositivo, con una detallada guía paso a paso.

Descargar Firmware Engel RS4800S mini, guía de instalación paso a paso

Descargar e instalar el firmware del Engel RS4800S mini, es un proceso bastante sencillo. Esta instalación se puede realizar en tan sólo unos minutos luego de descargar la actualización, otorgándote muchas nuevas funciones para tu dispositivo. A continuación te comentamos todo lo que necesitarás hacer para actualizar el firmware en tu Engel RS4800S mini.

Requisitos para la actualización

Lo primero y más importante, es contar con todos los requisitos para la actualización. Lo que necesitas para poder realizar el proceso, es lo siguiente:

  • Una conexión a internet para descargar el firmware.
  • Un pendrive USB con una capacidad superior a 1GB.
  • Acceso a las entradas de USB en tu dispositivo Engel RS4800S mini.

Con estas tres cosas, podrás realizar fácilmente la actualización de tu dispositivo. A continuación te detallamos cada uno de los pasos que debes seguir.

1. Descargar último firmware

El primer paso para actualizar el firmware, es descargarlo.

2. Colocar el firmware en un pendrive USB y conectarlo a tu dispositivo

Ya habiendo descargar el firmware en tu ordenador o dispositivo móvil, sólo necesitas pasarlo a un pendrive USB. Este proceso es muy sencillo y rápido de hacer. Una vez descargado el archivo, descomprímelo, pasa las carpetas a tu USB y posteriormente conecta el pendrive en el puerto USB que se encuentra en tu Engel RS4800S mini.

3. Instalar el Firmware en tu dispositivo

Una vez conectado el pendrive USB en el puerto de tu Engel RS4800S mini, ya puedes seguir los pasos dentro del sistema operativo para realizar la actualización. Si tu dispositivo o televisor están apagados, enciéndelos y accede al menú de tu Engel RS4800S mini.

Una vez en el menú, busca la opción de Actualizar y presiona Actualizar por USB. Dentro del menú, verás las carpetas, busca la carpeta del USB donde hayas colocado el firmware y accede a esta en tu Engel RS4800S mini. Luego de seleccionarla, el equipo realizará el resto de los pasos de forma automática. Una vez finalizado, verifica que todo bien en tu dispositivo y ¡Listo! Ya has instalado el último firmware.

4. Opcional, actualizar lista de canales

Firmwares de la marca Engel que te pueden interesar

Conclusión y punto final

Actualizar tu Engel RS4800S mini es un proceso sumamente sencillo. En nuestro sitio web siempre estamos colocando las últimas versiones de firmware de los receptores satelitales apenas están disponibles. Actualiza tu dispositivo con esta última versión y disfruta de todo lo nuevo que tiene el último firmware del Engel RS4800S mini para ti.

2 comentarios en «Descargar Firmware Engel RS4800S Mini, ENERO 2022»

Deja un comentario