Descargar Firmware Engel Axil Engel RS4800W [ENERO 2022]

El receptor satelital Engel Axil Engel RS4800W, es un equipo compacto y muy potente. Este equipo tiene 2 puertos USB, una salida AV, una antena Wifi integrada y una gran variedad de funcionalidades impresionantes, además de la posibilidad de utilizarse como IPTV.

Para mantener tu decodificador satelital Engel Axil Engel RS4800W actualizado, es importante que descargues la última versión del firmware. El firmware incluye nuevas funcionalidades, arregla cualquier tipo de error y amplía la lista de canales disponibles. En este artículo, te enseñaremos cómo realizar la actualización del firmware Engel Axil Engel RS4800W 2021 por USB.

Descargar Firmware Engel Axil Engel RS4800W, guía de instalación paso a paso

Actualizar el firmware Engel Axil Engel RS4800W utilizando el método de USB, es un proceso bastante sencillo. Para lograr este proceso, sólo necesitas tener ciertos requisitos muy importantes. A continuación te detallamos los requisitos y luego te explicamos el proceso de instalación.

Requisitos para la actualización

Para poder instalar el firmware Engel Axil Engel RS4800W 2021 en tu receptor digital, es importante que cuentas con un pendrive, para poder pasar el firmware de tu ordenador al equipo. Los principales requisitos para realizar esta actualización del firmware, son los siguientes:

  • Un pendrive USB.
  • Acceso a internet o haber descargado el firmware con anterioridad.
  • Fácil acceso a uno de los puertos USB de tu Engel Axil Engel RS4800W.

1. Descargar último firmware a traves del siguiente enlace

El primero y más sencillo paso, es la descarga del firmware Engel Axil Engel RS4800W 2021. Para descargarlo, sólo debes hacer click sobre el enlace de descarga. Se abrirá un sitio web y se iniciará el proceso de descarga del firmware, sólo debes esperar que se finalice el proceso de descarga, para que tengas el instalador en tu ordenador.

2. Descomprimiendo el archivo del firmware Engel Axil Engel RS4800W 2021

La actualización del firmware de Engel Axil Engel RS4800W, viene comprimida en un archivo “.rar”, para descomprimirla, es necesario que tengas instalado Winrar en tu ordenador. Ve a la carpeta de descarga y utilizando Winrar, descomprime este archivo, para obtener la carpeta que tienes que pasar a tu decodificador satelital Engel Axil Engel RS4800W.

3. Transfiere el firmware a un USB para colocar en tu decodificador Engel Axil Engel RS4800W

Luego de que tengas la carpeta con la actualización del firmware Engel Axil Engel RS4800W 2022, necesitas pasar este archivo a un USB. Para ello, coloca un pendrive USB en tu ordenador y pasa esta carpeta descomprimida al pendrive, posteriormente, extrae el pendrive y conéctalo en uno de los puertos libres del Engel Axil Engel RS4800W.

4. Instalando el firmware en el decodificador Engel Axil Engel RS4800W

Luego de que hayas colocado el pendrive USB con el firmware dentro, debes encender tu decodificador y televisor, si todavía no lo has hecho. Entra al Menú de tu decodificador Engel Axil Engel RS4800W y busca la opción de Actualización por USB. Una vez dentro, podrás ver las carpetas de tu pendrive, busca la carpeta donde esté el firmware Engel Axil Engel RS4800W 2021 y selecciónala.

Si has iniciado la actualización exitosamente, esta mostrará un mensaje en pantalla. La actualización durará entre 10 y 15 minutos, luego de esto, el equipo se reiniciará automáticamente. Una vez reiniciado, ya tienes la actualización instalada.

Conclusión y punto final

Actualizar tu firmware Engel Axil Engel RS4800W es importante para mantener tu equipo al día. Constantemente los canales cambian de frecuencia o puede que tu equipo tenga un error generado por el firmware anterior. Al actualizar el firmware a la versión más reciente, resolverás estos errores, actualizarás la frecuencia de los canales y podrás inclusive adquirir nuevas funcionalidades.

Deja un comentario