CCCAM Sin Cortes Para Decodificadores, Gratis 12 Meses

¿Estás buscando una CCCAM que no tenga cortes para tu decodificador?

En esta entrada comparto con vosotros un método para tener CCCAM gratis durante 12 meses según la opción, son líneas generadas por nuestro servidor (no son las típicas listas que podemos encontrar por otras páginas) son líneas Fiables con cortes mínimos y funcionan para todas las marcas de decodificadores que soporten CCCAM, vamos al lío!

Generador CCCAM Premium

Metodo actualizado y funcionando a 26 de febrero de 2022, este método estará activo como mínimo hasta finales de 2022, es un proceso 100% gratuito, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta gratuita en nuestro servidor, ¿por que me tengo que registrar? porque de lo contrario las lineas CCCAM se compartirian masivamente y empezarían a tener cortes.

Últimamente cada vez hay más cortes en la lineas CCCAM, en parte es que estas líneas se comparten demasiado y no aguanta el servidor tantos usuarios conectados, con nuestro servidor no tendrás ese problema ya que cada linea es exclusiva para cada descarga.

Proceso para generar una CCCAM gratuita Premium para 12 meses

Para hacer el proceso desde inicio hasta tener el archivo .CFG descargado desde nuestro servidor tardará 1-2 minutos, sin más estos son los pasos a seguir para registrarse en nuestro servidor CCCAM y descargar las líneas.

1º Paso

Descargar Archivo desde el siguiente enlace de descarga:

2º Paso

Una vez en la página de descarga ingrese su Email y dale a «Generar» tal y como se muestra en la imagen:

  1. Introduzca su Email
  2. Seleccione el tipo de cuenta de CCCAM, (1 a 12 meses)
  3. Genere la cuenta

º3 Paso

Ahora tendrás que darte de alta en nuestro servidor para poder descargar el archivo .CFG con las lineas CCCAM privadas, en el primer paso tan solo tienes que poner tu email.

º4 Paso

Por último rellena el formulario con tu nombre, primer apellido, tu código postal, esto dependerá del modo de verificación que escoja de manera aleatoria nuestro servidor, por lo general con un Email y código postal es más que suficiente.

º5 Paso

Una vez registrado en nuestro sistema tendrás acceso automáticamente a nuestro servidor CCCAM premium por el tiempo que hayas escojido, 1, 6 u 12 meses.

*Nota, actualizamos todas las lineas CCCAM 1 vez cada 24 Horas, si descargas tu Linea CCAM y no funciona deja un comentario abajo con el email que usaste para darte de alta y te volveremos a generar el Archivo CCCAM y te lo enviaremos a tu Email.

¿Porque ofrecemos este servicio gratuitamente?

Este portal es una iniciativa mía en la creación y de servidores CCCAM y ficheros de firmware para decodificadores, tenemos tanto generadores de firmwares para todo tipo de decos y esta es la última edición con un servidor múltiple de creación de CCCAM, offshore, de este modo logramos cortes mínimos en las líneas c-line.

Este servicio lo mantendré como mínimo hasta finales de 2022, después de ese plazo se valorará extender el plazo del servicio gratuito.

¿Porque tengo que verificar que no soy BOT?

Porque es la única forma real de verificar si un usuario es real o no, y de este modo evitamos que se compartan de forma masiva las lineas CCCAM, con este sistema obtienes una linea CCCAM premium privada solo para ti.

¿Como logramos cortes minimos en nuestros servidores?

Logramos cortes mínimos en lineas CCCAM para decodificadores gracias a renovar las líneas CCCAM cada 24 horas, tu usurario y contraseña de CCCAM es la misma, pero el servidor crea conexiones nuevas en el backend.

¿Como usar el archivo CCCAM.CFG una vez descargado?

Una vez descargado el archivo .cfg los pasos variarán según tu tipo de decodificador, pero por lo general en los modelos más comunes como Engel, Iris, GtMedia, Qviart, Viark, ect, suelen ser más o menos así los pasos:

  1. Desde el mando a distancia, vaya a Menú ->Configuración local de la red -> Ajustes CCcam.
  2. En ajustes CCcam, elija ‘Update Files By USB’ o Actualizar archivos por USB.
  3. Cuando se le pida que añada archivos de actualización, elija CCcam.cfg seguido de Leer (botón amarillo).
  4. Luego, vaya a Manage Config Files -> Resalte CCcam.cfg y pulse OK.
  5. En este momento debería ver el servidor de clines, pulse Activó (botón Verde) para activarlo y que estén en línea conectados al servidor de compartición de tarjetas.

Si tienes alguna duda en los pasos a seguir puedes buscar tutoriales en youtube con tu modelo de decodificador y encontraras guías paso a paso para actualizar la línea CCCAM de tu decodificador.

Un saludo!

11 comentarios en «CCCAM Sin Cortes Para Decodificadores, Gratis 12 Meses»

  1. Antonio, gracias x compartir este trabajo, tengo una duda, yo nunca he metido los clines asi en un archivo, siempre me han dado un puerto, contraseña, etc…. Como puedo poner tus clines de esa manera que es la que conozco o si puedes orientarme un poco, muchisimas gracias por el aporte

    Responder
  2. Buenos días, imposible generar cccam, solamente me sale publicidad y publicidad. Me da mala espina esta página. Si realmente quieres tener una buena opinión, es muy sencillo. Envíame las cccam al correo que te envío y por 12 meses. Hasta ahora no he visto ningún resultado y solamente publicidad y publicidad.

    Saludos.

    Responder
  3. hola.tengo un enigma2zgemma,y me salta mucho ,se para.un vu y un gtmedia.me vale para alguno .muchas gracias.eres muy amable,no lo hace cualquiera

    Responder

Deja un comentario