Cccam Gratis Engel RS8100Y (FEBRERO 2022)

Casi todas las listas de Cccam gratis se actualizan de la misma manera, en especial los modelos Engel. En esta ocasión vamos a hablar de cómo instalar el modelo Engel RS8100Y que puedes conseguir actualizado en nuestro post.

Pero antes de instalar recuerda que vas a necesitar un pendrive USB o unidad donde puedas guardar el archivo. Se recomienda tenerlo totalmente limpio para que al momento de la instalación puedas encontrar fácilmente la Cccam del Engel RS8100Y.

Al tener el archivo descargado lo vamos a llevar al pendrive y después de eso lo metemos en uno de los puertos del Engel RS8100Y. Aquí empezamos con el proceso de instalación.

Recomendado antes de usar CCCAM: Actualiza el firmware de tu Engel RS8100Y

como instalar un cccam en Engel RS8100Y

una vez conectado al Engel RS8100Y apagado, lo encendemos y procedemos al mando del Engel para ir a la opción de menú y “actualización por USB”. Esta opción puede encontrarse también dentro de un menú principal llamado “actualizar”.

Cuando te encuentres en esta instancia vas a poder visualizar el archivo firmware. Puedes presionar en este momento la opción de comenzar. Durante el proceso de la actualización vas a demorar minutos en que el mismo se actualice. Es importante que el proceso no sea interrumpido.

*Nota: CCcam Gratis Engel RS4800S Mini

Una vez cumplido el proceso ya estará lista la actualización el firmware. Casi todos los modelos tienen el mismo menú, Engel puede que ofrecerte las mismas instrucciones para una gran cantidad de modelos, y el Engel RS8100Y es uno de los que tiene el menú predeterminado.

Deja un comentario