Cccam Gratis Para Engel Mini (FEBRERO 2022)

Este decodificador es mucho más pequeño que el resto de los decodificadores, pero tiene muchas más características, que ayudan a este sea más completo y con muchas más mejoras. El Engel mini no es para nada complicado de instalar.

Debes seguir los pasos que te daremos a continuación y tienes que saber que los debes seguir tal cual como te los daremos a continuación. Esto deberás hacerlo para que no tengas ningún inconveniente, si pasa algo malo simplemente deberás volver a iniciar el proceso de actualización, para recuperar todo sin ningún tipo de problemas.

Para poder instalar el engel mini deberás tener el firmware, este archivo lo tendrás en nuestra página web totalmente actualizado. También deberás tener un pendrive USB previamente actualizado a FAT32, deberás tener ya en tu carpeta de descargas el archivo firmware.

como instalar un cccam en Engel Mini

empezaremos con el proceso, una vez tengamos todos los requisitos completos que son el USB y el archivo descargado, colocaremos el frimware de Engel mini dentro de nuestro pendrive USB.

Debemos introducir la unidad en uno de los puertos del Engel mini una vez tengamos el archivo dentro el pendrive. Esto se hace para que pueda leerlo el decodificador del satélite.

Cuando la memoria USB tenga el archivo de descarga dentro conectado al decodificador, nos vamos a dirigir al botón del menú que se encuentra en el mismo mando. Cuando estemos en el menú nos dirigimos a la opción de herramientas que hay es donde se encuentra la llave para poder instalar el ccam.

Una vez estemos dentro de esta opción, encontraremos una pantalla con muchas herramientas, pero la que nos interesa es una sola, que es la de actualizar por USB. Esta es la única opción correcta para encontrar el USB o la memoria que hemos utilizado para guardar el archivo del firmware de Engel mini.

Seleccionaremos la carpeta donde se encuentre el firmware. Cuando presionemos este archivo buscaremos el archivo descomprimido para seleccionarlo posteriormente. Una vez hecho esto se van a habilitar dos opciones: full upgrade y user DB, la cual deberás seleccionar la primera opción.

Luego de haber seleccionado esa opción, aparecerá una pestaña que nos va a indicar en forma de pregunta, si estamos seguros de actualizar, deberás darle a la que dice sí. Esto empezara a actualizarse y solo debemos esperar a que termine. Una vez que termine ya habremos actualizado nuestro Engel mini satisfactoriamente.

Deja un comentario