Cccam Gratis Para Engel 4800w Nano (FEBRERO 2022)

Quien diría que podrías encontrar el Cccam gratis para Engel 4800w nano en este post y totalmente actualizado. Llego la hora de tener el archivo y es que puedes obtenerlo mediante nuestro sitio sin tener que pasar por caja. Pero antes de ello te explicaremos los requisitos que debes tener, además de los pasos que debes seguir.

Luego de descargar el archivo del Cccam gratis debes preparar una unidad USB totalmente vacía para alojar el archivo. También sirve un pendrive de 8 GB formateado previamente en formato FAT32.

Aloja el archivo en la carpeta raíz del pendrive y procede a seguir los siguientes pasos para instalar Cccam gratis del modelo Engel 4800w nano.

Como instalar un cccam en Engel 4800w nano

Luego de tener el archivo en el pendrive, vamos al decodificador y lo insertamos.

Procedemos a encender el decodificador Engel 4800w nano y vamos a proceder a realizar los mismos pasos como si fuera una lista de canales para el Engel 4800W Nano.

Presiona menú en el control del decodificador, luego te vas a la opción de herramientas y una vez allí le das a la opción que se habilita llamada actualizar por USB.

Cuando te encuentres allí busca el contenido del archivo en el USB donde dice userdb, datos de usuario.

Es necesario buscarlo con el cursor del mando hasta que aparezca el archivo. En el mismo se pondrá cccam,newcccam y luego lo seleccionamos.

Recomendado: Cccam Gratis Para Engel RS8100HD

Después de ello miramos en el menú oculto, asegurándonos que se encuentre activo, menú,7777 y luego mover el cursor para así poder visualizar las líneas de la cccam.

Ya luego de que realices esta acción tan solo debes aceptar hundiendo ok y esperar que la instalación haga todo por ti. El dispositivo se reiniciará y ya habrás completado el proceso de manera satisfactoria. Ya posees la cccam en el Engel 4800w nano.

Deja un comentario