Cccam Gratis Para Axil Engel RS4800W (FEBRERO 2022)

El Engel RS4800W es una actualización no es para nada complicada. Solo deberás seguir los pasos correctamente para finalizar la actualización con éxito. También debes de tener claro que, si realizas uno de estos pasos mal, puedes tener problemas y tener pérdidas.

Para evitar esto, puedes repetir otra vez el mismo proceso, pero teniendo cuidado de cada paso, para esta vez hacerlo bien y recuperar todo sin ningún tipo de errores. Para instalar el Engel RS4800W, necesitaremos el archivo del firmware.

Este archivo lo podrás encontrar en nuestra página web totalmente actualizado. Deberás tener un pendrive formateado previamente a FAT32, esto lo harás luego de que tengas en archivo en tu carpeta de descargas.

como instalar un cccam en Axil Engel RS4800W

cuando tengamos los archivos descargados y el USB, es cuando empezamos el proceso de instalación. Colocaremos dentro del pendrive nuestro firmware de Engel RS4800W. pasaremos a introducir el pendrive en uno de los puertos del Engel RS4800W, para que pueda leerlo en el decodificador del satélite.

Teniendo el pendrive con el archivo de descarga dentro, conectado al decodificador, en el mando nos dirigiremos al botón de menú. Iremos a la opción de herramientas, para poder instalar el ccam, nos vamos a dirigir al cuarto icono y pasaremos a la actualización por USB.

Esta es la opción correcta para poder encontrar el pendrive USB, o la memoria que hemos usado para guardar el firmware del Engel RS4800W. cuando ya tengamos el archivo descomprimido vamos a verificar que se el RS4800W, por lo que hay varios, pero la última letra es la que más nos importa, pasaremos luego a hundir el botón de comenzar.

Linea CCCAM relacionada: Cccam Gratis Para Engel 4800w Nano

No debes apagar el equipo mientras este actualizando el Engel RS4800W. Esto se actualizará automáticamente solo debes esperar, cuando esto termine ya tendremos actualizado el Engel RS8400W de manera satisfactoria.

Deja un comentario