Cccam Gratis Para Engel RS8100HD (ENERO 2022)

La actualización del firmware Engel RS8100 HD no es para nada difícil. Tan solo se requiere de seguir una serie de pasos para completarlo con éxito. Eso sí, debes tener en cuenta que si lo haces mal puedes tener pérdidas. Pero puedes aplicar el proceso nuevamente y recuperar todo sin errores, trata de hacerlo bien a la primera para no tener dolores de cabeza.

Para poder instalar el ccam Engel RS8100 HD necesitamos el archivo del firmware y este se puede encontrar en nuestro sitio totalmente actualizado. Luego de que tengas el archivo en tu carpeta de descarga necesitas un pendrive formateado previamente a FAT32.

Como instalar un cccam en Engel RS8100HD

Es aquí en donde empezamos el proceso, después de tener todos los requisitos que es el USB y el archivo descargado, vamos a colocar nuestro firmware de Engel RS8100 HD dentro del pendrive. Después que se encuentre en la unidad el próximo paso es introducirlo en uno de los puertos del Engel RS8100 HD para que pueda leerlo el decodificador del satélite.

Ahora que tenemos la memoria externa USB con el archivo de descarga dentro conectado al decodificador nos dirigimos al botón del menú en el mando del mismo. Una vez hecho esto vamos a la opción de herramientas, donde se encuentra la llave para poder instalar el ccam.

Habiendo entrado en esta opción vamos a encontrar una pantalla con muchas herramientas, pero tú debes concentrarte en una sola, que es la de “Actualizar por USB”. Esta es la opción correcta para encontrar el pendrive USB o la memoria que hemos utilizado para guardar el firmware del Engel RS8100 HD.

Quizá te interese: Cccam Gratis Para Engel RS8100Y

Luego de haber seleccionado esta opción vamos a elegir la carpeta donde se encuentre el firmware. Cuando presionamos sobre el mismo busca el archivo descomprimido para posteriormente seleccionarlo.

Luego de haberlo hecho se habilitan dos opciones: Full Upgrade y User DB, selecciona la primera.

En esta instancia vamos a ver una pestaña que indica si deseamos actualizar en formato de pregunta. Más específicamente un mensaje como: “¿está seguro de actualizar?” Le damos a que sí.

Luego de esto solo debemos esperar que se actualice todo automáticamente y ya habremos actualizado el decodificador Engel RS8100 HD de manera satisfactoria.

Deja un comentario