Ccam Gratis Para Engel RS4800Y HD (FEBRERO 2022)

Actualizar el Engel RS4800Y HD no es nada difícil, podemos obtener un Ccam gratis con tan solo descargar el archivo que tenemos para ti en la web actualizada. Ahora bien, para poder seguir los pasos de actualización hemos elaborado una guía detallada con pasos muy sencillos que te permitirán actualizar con éxito el decodificador.

Como instalar un cccam en Engel RS4800Y HD

Lo primero que debes saber es que luego de tener el pendrive USB formateado a FAT32 previamente, y el archivo de descarga del firmware para Engel RS4800Y HD debes proceder a introducir el archivo en el pendrive.

Una vez hecho esto vamos a llevar el pendrive con el archivo dentro a uno de los puertos del Engel RS4800Y HD que esté disponible.

Luego de eso dirígete al mando del menú, y después vas a la opción de actualiza. Una vez hecho esto vas a la opción de actualizar por USB. Después vas a la derecha justo donde dice “cfg” o la dirección del archivo de instalación.

Relacionado: Cccam Gratis Para Engel Mini

Después de estar ubicado encima del archivo correcto lo que necesitas hacer es darle a “OK”. Esta opción saldrá cuando estés ubicado justo en el archivo de instalación.

Cuando hayas presionado OK, es necesario que con los cursos izquierda o derecha del mando seleccione la opción de “Ccam Newcamd” y luego de ello le das a comenzar.

Cuando hagas esto se va a iniciar la actualización de manera automática. Es necesario que no interrumpas el proceso porque puede salir mal la actualización.

Deja un comentario