Botech Piko 701 HD: Activar Funcam y IKS

Resumen de este tutorial y guía

  • Características del Botech Piko 701 HD
  • Cómo activar IKS
  • Cómo activar FunCam
  • Preguntas frecuentes:

Los decodificadores de satélite son esenciales para cualquier persona que esté interesada en ver la televisión en directo. Permiten grabar los programas favoritos y verlos más tarde, lo que facilita estar al día de los últimos acontecimientos en tus programas favoritos.

Botech Piko 701 HD: Activar Funcam y IKS

Los decos por satélite también permiten pausar y rebobinar la televisión en directo, de modo que si te pierdes algo importante, puedes volver a verlo. Estos aparatos también ofrecen muchos canales y opciones de programación diferentes, para que puedas personalizar tu experiencia de visionado en función del tipo de programas que más te atraigan.

¿Cómo activar IKS en Botech Piko 701 HD?

Para activar el mini receptor de satélite IKS en el Botech Piko 701 HD, pulse «Menú» y seleccione «Configuración». A continuación, seleccione «Sistema». A continuación, seleccione «Entradas» y pulse a la derecha o a la izquierda para resaltar «Satélite». Pulse OK para entrar en este menú.

Debería ver una lista de todos los canales que están disponibles para usted. Para añadir nuevos canales a su lista, seleccione «Añadir» en la parte superior de este menú y, a continuación, utilice las flechas arriba y abajo de la pantalla para desplazarse por los canales disponibles hasta que encuentre uno que le interese.

También puedes eliminar canales de tu lista pulsando a la izquierda o a la derecha hasta llegar al canal que quieres eliminar y pulsando de nuevo OK.

¿Cómo activar FunCam en Botech Piko 701 HD?

Para activar la FunCam, siga estos pasos:

  1. Conecte su mini receptor de satélite Botech Piko 701 HD a un dispositivo conectado a Internet.
  2. Seleccione el icono «FunCam» en la pantalla de inicio y seleccione «Activar». A continuación, se le pedirá que introduzca su nombre de usuario y contraseña de la FunCam. Si aún no tiene una cuenta, cree una aquí.
  3. Una vez que haya iniciado la sesión, podrá ver todos los canales de FunCam desde cualquier parte del mundo.

FAQS

¿El mini receptor satelital Botech Piko 701 HD acepta cccam?

El mini receptor de satélite Botech Piko 701 HD sí acepta cccam.

Esto es una gran noticia para usted, ya que la cccam es un sistema de televisión digital por cable que ha ido ganando popularidad en Europa, y que recientemente se ha introducido en algunas partes de Norteamérica.

El sistema cccam está diseñado para proporcionarle una calidad de imagen superior y, al mismo tiempo, permitirle ver sus programas favoritos por cable sin tener que pagar las elevadas tarifas asociadas a las suscripciones de cable tradicionales.

¿Puedo usar IPTV?

Sí, el mini receptor de satélite Botech Piko 701 HD puede utilizar IPTV.

La IPTV es una gran manera de obtener más canales, y es fácil de usar. Sólo tienes que enchufar el receptor, conectarlo a tu televisor y a tu conexión a Internet, y ya está listo.

IKS (la mejor opción)

Sí, el mini receptor de satélite Botech Piko 701 HD puede utilizar IKS.

IKS (Internet Key System) es una tecnología de codificación digital que te permite ver tus canales sin tener que suscribirte a ellos. Está incluida en todos los receptores Botech, por lo que no tienes que pagar nada más para utilizarla.

Especificaciones técnicas del decodificador

El decodificador receptor de satélite Botech Piko 701 Full Hd Mini es un pequeño y elegante aparato. Está diseñado para ofrecerle la mejor calidad de imagen posible, para que pueda ver sus programas de televisión o películas favoritas sin perderse ni un momento.

Este decodificador es compatible con las emisiones DVB-S y DVB-S2 de los satélites de banda Ku y C, para que pueda ver la programación desde cualquier parte del mundo. También es compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3 (usos), lo que permite una fácil configuración en cualquier sistema.

El Piko 701 cuenta con un sintonizador de precisión capaz de recibir a bajos niveles de señal, por lo que no importa dónde vivas o qué tipo de condiciones meteorológicas existan en tu zona, ¡siempre podrás obtener la mejor imagen posible!

El decodificador viene con un OSD real de 32 bits, 8 funciones de grupo de favoritos y bloqueo parental, opciones de menú de usuario multilingüe, opciones de soporte de audio multilingüe, opciones de soporte de subtítulos multilingüe… ¡y mucho más!

Resumen

El Botech Piko 701 HD es un increíble receptor de satélite en tamaño mini. Es compatible con todos los televisores de alta definición y tiene un sintonizador integrado para canales analógicos, por lo que puede recibir incluso más canales de los que recibiría con un receptor de satélite normal.

El Botech Piko 701 HD incluye un mando a distancia para que no tengas que levantarte del sofá para cambiar de canal o ajustar el volumen. También puedes utilizar el mando a distancia para cambiar de idioma, por lo que no tendrás que levantarte del sofá si quieres ver la televisión en otro idioma.

El Botech Piko 701 HD tiene un sistema de menús fácil de usar y viene con muchas características que lo hacen perfecto para todos los que quieren ver la televisión en su PC o portátil.

3 comentarios en «Botech Piko 701 HD: Activar Funcam y IKS»

  1. Hola Antonio, donde puedo hacer que me activen los canales que no se ven en el receptor, como por ejemplo La 1 HD, y algún canal más.
    Recibe un cordial saludo.
    Vicente

    Responder

Deja un comentario